OFERTAS PUERTAS BLINDADAS Y ACORAZADAS EN MADRID

Puerta Blindada 490 Euros: - Estructura formada por un doble panel de chapa de acero. - Cerco acorazado de 70x30mm. - Anclajes recibidos en tabique. - Cerradura de 16 bulones y 4 vueltas de giro de llave. - Bisagra larga antipalanca para una mayor protección. - Sapelly en ambas caras de la puerta. - Manivela, mirilla y pomo en dorado. - Juego de molduras incluido. - Herrajes mixtos exteriores cromo-dorado consultar. - Montaje en el día con albañilería y carpintería. - Bombillo antibumping con juego de 5 llaves. - Fabricación en 4-5 días. - Su puerta blindada instalada y su - hogar impecable - con nuestra gestión de escombros. Puerta Acorazada 610 Euros Características: - Estructura formada por un doble panel de chapa de acero. - Marco de acero de 70x30mm., con barras verticales entre los dos paneles de chapa. - Cerradura de 16 bulones y 4 vueltas de giro de llave. - Bombín de Alta Seguridad antimpresioning, antibumping, antiganzuado, antitaladro, antiextracción, antitorsión... - Juego de 6 llaves, tarjeta de propiedad y doble embrague. - Bisagra larga antipalanca para una mayor protección. - Bisagra con rodamientos para un uso fiable y duradero. - Sapelly en ambas caras de la puerta. - Manivela, mirilla y pomo en dorado. - Perfiles superior e inferior para mayor protección de la hoja. - Juego de molduras incluido. - Herrajes mixtos exteriores cromo-dorado consultar. - Montaje en el día con albañilería y carpintería. - Fabricación en 4-5 días. - Su puerta blindada instalada y su - hogar impecable - con nuestra gestión de escombros. - Gran Catálogo de puertas de paso. ATZ Reformas 91 332 50 33.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ofertas Puertas Blindadas y Acorazadas
Ofertas Puertas Blindadas y Acorazadas 0
loading
Precio: 610,00
610,00
28594359
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es