OCQUETEAU 645 EN ESPAÑA

Barco a motor Ocqueteau 645 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Alicante (Valencia y murcia, España). Este Ocqueteau 645 de ocasión es del año 2002, tiene una eslora de 6.45 m y está a la venta por 28.700€. Embarcación pesca paseo muy equipada con muchos extras. - Motor NANNI 115 CV Diésel súper resistente, no ha tenido un solo fallo en toda su vida y arranca a la primera después de estar un año parado, muy fiable y poco consumo. Desarrolla 20 nudos con el casco limpio. Navegación excelente, me he enfrentado con él a olas de unos 3 metros y las ha superado muy bien. Equipamiento extra no incluido de fábrica: Extras: - Trolling para pesca de curricán de fondo, controla la velocidad desde 4,5 a 0 nudos. Facilita las maniobras de atraque. - Molinete eléctrico con 50m. de cadena, mandos en proa y patronera. Recién instalado. - Soporte aro salvavidas en barandilla de proa y carrete recoge cabo, que se utiliza también para bajar enguado para la pesca de fondeo. - Arco radar en acero inoxidable que incorpora 6 cañeros, antena UHF, antena GPS, mástil en inox para bandera y luz todo horizonte, reflector radar, foco potente de búsqueda. - Estructura en acero inoxidable para toldo volante y pasamanos a lo largo de todo el techo de la cabina. - Toldo volante que deja libre el perímetro de la bañera para poder pescar cómodamente sin estorbar barramentos o cinchas. - Toldos de popa y de banda que protegen del sol creando un ambiente confortable a la sombra. - Luz exterior en bañera con dos intensidades. - Dos bombas de achique en sentina, una manual (la que trae de casa), y otra eléctrica con interruptor automático por nivel y otro manual en patronera. - Dos baterías con conectores independientes (de fábrica trae solo una). - Dos limpiaparabrisas con mandos independientes y dos velocidades con retorno automático (de casa sale con uno solo y una velocidad). - Pañol con váter químico, espejo, perchas y luz interior independiente. - Luz de mapas con dos intensidades. - Bomba eléctrica para agua de fregadero (la de casa es manual y se entrega por si se desea cambiar). - Plotter, GPS, Sonda, Furuno GP-7000F. - Reloj de voltaje de batería. - Reloj de nivel de gasoil. - Brújula de gran tamaño con iluminación. - Emisora NAVMAN VHF 7200. Con coordenadas de posición, seguimiento de barco amigo y llamada de emergencia. Automáticamente cambia al canal 16 cuando detecta una llamada de emergencia o un pam-pam. Excelente calidad. - Dos cañeros fijos en amuras de babor y estribor. - Dos cañeros ajustables en las regalas de babor y estribor (además de los dos fijos que incorpora de casa). - Un cañero ajustable en popa. - Dos enganches en ambas aletas de sujeción de pinzas para los sedales de curricán. El precio estipulado es de 28.700 € con posible negociación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ocqueteau 645
Ocqueteau 645 0
loading
Precio: 28.700,00
28.700,00
37708425
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es