OCEANS WAVE ESTUCHE REDONDO - GRAN AMPLITUD - COLOR AZUL NEON EN ESPAÑA

Estuche Escolar Redondo - Color Azul Neón - 9 x 21 x 8,5 cm - Compartimento con Interior Forrado Marca tu estilo de vida y da color a tu look con toques aventureros, surferos o urbanos. Actualmente contamos con una gran gama de accesorios, material escolar y complementos personalizados que marcan tendencia. Son muy reconocidos por seguir un estilo definido con colores pasteles, diseños juveniles y estampados tropicales y naturales. Desde la sección de librería podrás personalizar tu día a día con nuestras libretas con estampados tropicales, con mochilas de tela y con hebillas que se adaptan perfectamente a tu outfit diario, aventurero o clásico. Nuestro estuche escolar redondo tiene un estampado juvenil que alegrará la asistencia a las aulas de los más pequeños. Su gran capacidad lo convierte en el accesorio ideal para guardar todo lo que necesites y tenerlo junto. Al estar fabricado en tela impermeable tiene gran resistencia que evitará que el material que se encuentra en su interior sufra cualquier daño. Nuestra cartera de productos la forman, mochilas urbanas y modernas, mochilas escolares, estuches con varias cremalleras, complementos y riñoneras, así como todo el material escolar que busques. Sobre nosotros: Se nos conoce por fabricar y distribuir productos y artículos de material escolar a oficinas o a particulares a través de nuestras plataformas online. También nos puedes encontrar en algunas de las librerías con más renombre. Utilizamos materiales como el algodón, el neopreno o el poliéster y telas resistentes al agua para garantizar una larga durabilidad a los productos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Oceans wave estuche redondo - gran amplitud - color azul neon
Oceans wave estuche redondo - gran amplitud - color azul neon 0
loading
Precio: 6,73
6,73
76491202
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es