¡OBRA NUEVA! PISOS CON TERRAZA Y PISCINA EN SANTA ROSALÍA, MURCIA. EN TORRE PACHECO

BRYH-1349 ¡OBRA NUEVA! PISOS CON TERRAZA Y PISCINA EN SANTA ROSALÍA, MURCIA. BE REAL · YES HOME comercializa la venta de estos excepcionales pisos Obra Nueva, en Torre-Pacheco, Santa Rosalía, Murcia. Zona turística por excelencia, dotada con amplia oferta comercial, gastronómica y variedad de servicios. El complejo está estratégicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de Los Alcázares, donde se pueden practicar diversos deportes náuticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastronómica y deportiva al alcance Estos pisos se ubican en un complejo residencial que consta de 6 bloques de nueva construcción, con un total de 42 apartamentos de 3 y 2 dormitorios y 2 baños con vistas al gran lago y zonas verdes de este gran complejo de lujo. Con ocho tipologías distintas, y con precios desde los 259.900 €, todos los pisos ofrecen las mismas características con la siguiente distribución del espacio: cómodo salón comedor con amplios ventanales invitando el acceso a la terraza, cocina tipo americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, dos o tres dormitorios y dos cuartos de baños. Destaca en todas las tipologías, la amplitud y la luminosidad, excelentes acabados y climatización preinstalada. Además de trastero, terraza, piscina comunitaria y una plaza de garaje. El Complejo Residencial privado y cerrado, con una entrada de acceso principal y seguridad 24 horas, está diseñado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2 con rutas de senderismo y ciclismo, instalaciones deportivas, pistas de pádel y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio y casa club. También en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial de casi 17.000m2 de superficie de agua con 2 islas en su interior, una de ellas con su propio bar; esta gran superficie de aguas cristalinas se encuentra rodeada de playas de arena blanca, palmeras y "chiringuitos" que rodean toda su extención, trasladando el Caribe a la Región de Murcia. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡OBRA NUEVA! PISOS CON TERRAZA Y PISCINA EN SANTA ROSALÍA, MURCIA. Foto 1 / 4
¡OBRA NUEVA! PISOS CON TERRAZA Y PISCINA EN SANTA ROSALÍA, MURCIA. 0
¡OBRA NUEVA! PISOS CON TERRAZA Y PISCINA EN SANTA ROSALÍA, MURCIA. 1
¡OBRA NUEVA! PISOS CON TERRAZA Y PISCINA EN SANTA ROSALÍA, MURCIA. 2
¡OBRA NUEVA! PISOS CON TERRAZA Y PISCINA EN SANTA ROSALÍA, MURCIA. 3
loading
Precio: 259.900,00
259.900,00
Ver más anuncios de 10669
85979851
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es