OBJETIVO ULTRA GRAN ANGULAR PARA NIKON 10-20MM EN GRANADILLA DE ABONA

OBJETIVO ULTRA GRAN ANGULAR PARA NIKON 10-20mm f/4-5.6 DC EX HSM MARCA SIGMA Espectacular objetivo de altas prestaciones con un enfoque rápido, suave y silencioso. Viene con lentes asféricas para corregir las distorsiones y elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) para modificar las aberraciones cromáticas y colores aparte destaca el sistema de enfoque interno para facilitar el uso de un filtro polarizador, que además eleva el rendimiento óptico de la lente a diferentes distancias. Es una versión EX termino que usa la firma Sigma para sus lentes de alta gama con terminado y construcción para calidad profesional Optimizado para su utilización en las cámaras digitales actuales y con una excelente calidad en la fotografía sacada en las comparativas está muy valorado quizás como uno de los mejores de fabricación actual en relación a su bajo costo, muy ligero, rápido, silencioso. Es motorizado por lo que es compatible con las Nikon no motorizadas como por ejemplo: D40 / D40x / D60 / D3000 / D3100 / D3200 / D3300 / D5000 / D5100 / D5200 / D5300 IDEAL PARA PAISAJES, ARQUITECTURA, FACHADA, ESPECIALMENTE MUY UTILIZADO EN LA FOTOGRAFÍA DE LA PROPIEDAD EN EL SECTOR INMOBILIARIO PARA INTERIORISMO El lente es nuevo proviene del cierre de una tienda su uso fue solo demostrativo por lo que está sin hongos, rayas, maltratos ni golpes., cristales perfectos sin rasguños Tiene sus tapas, parasol, estuche y caja (algo deteriorada) Un buen lente a un precio muy por debajo de su valor real.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OBJETIVO ULTRA GRAN ANGULAR PARA NIKON 10-20mm
OBJETIVO ULTRA GRAN ANGULAR PARA NIKON 10-20mm 0
loading
Precio: 300,00
300,00
30748228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es