-
loading
Solo con imagen

Lentes iphone

Listado top ventas lentes iphone

APEXEL 6 EN 1 KIT DE LENTES, LENTE OJO DE PEZ 205° +LENTE ANCHA 140 ° Y LENTE MACRO 25X + FILTRO DE ESTRELLAS +CPL/ND PARA IPHONE SAMSUNG Y LA MAYORÍA DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTES
  • ¿CUÁNTAS LENTES ESTÁN INCLUIDAS? Este kit de lente de cámara para teléfono celular 6 en 1 es DIVERTIDO, COMPACTO y tiene TODO. Este kit de lente tiene todo lo que necesita: lente ojo de pez de 205 grados, lente gran angular de 140 grados y lente macro de 25x, estrella y filtro CPL / ND.
  • ALTA CALIDAD: la lente del teléfono ofrece un alto rendimiento constante, hecho de material de primera calidad, la lente profesional HD reduce el destello y la distorsión del vidrio sin esfuerzos. No es necesario instalar ninguna aplicación. Es la versión de actualización de APL-DG5 (B01GRVTR9A), APL- DG7 (B072MG4PRW).
  • FOTOGRAFÍA MEJORADA: la potente combinación de lente gran angular de 140 ° y lente macro de 25x, que le permite capturar una amplia gama de sujetos y cumplir todas sus expectativas. La lente ojo de pez puede crear divertidas imágenes circulares. El filtro ND32 se utiliza para reducir la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara, la lente CPL puede eliminar el resplandor no deseado de la superficie para un filtro de estrella no metálico, le permite crear maravillosos efectos deslumbrantes
  • SABEMOS QUE TE PREGUNTAS ... ¿Funcionará esto con mi Android o iPhone, o .....? Sí, es la respuesta. Hemos probado estas lentes con numerosos modelos de teléfonos y funcionan muy bien, alinear el clip y el centro de la lente de la cámara del teléfono móvil es muy importante, también puede funcionar con un teléfono inteligente con cámara dual / múltiple.
  • Modelo de teléfono que le interesa: es perfecto para iPhone11 pro / 11 / xs / xs mas / xr / x 8p / 8/7/7 Plus 6S / 6S Plus / 6, Samsung galaxys9, S8, S7 edge, iPad, Huawei P30 Pro / One Plus 6T y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Recuerde, las excelentes fotos comienzan con una lente de cámara limpia, ¡use el paño que se proporciona!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL - OBJETIVO CON ZOOM HD 20-40X, CON TRÍPODE, TELEOBJETIVO, LENTE PARA TELÉFONO MÓVIL, TELESCOPIO PARA IPHONE, SAMSUNG Y OTROS SMARTPHONES, IDEAL PARA CAZA, CAMPING, DEPORTES
  • El mejor teleobjetivo con zoom: el teleobjetivo con zoom de 20-40X de último diseño, tiene ajustes duales para obtener fotos nítidas a kilómetros de distancia. Gira el sistema de enfoque lo que te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; al girar el zoom conseguirás hacer zoom hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas fotografías desde 20 metros de distancia. Es un buen compañero para hacer turismo y te ayuda a disfrutar de una fotografía técnica de alta calidad.
  • Portátil y multiusos: Este objetivo con zoom es práctico para llevar en la bolsa de EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detectives privados. Te acompañará para grabar cada hermoso momento de paisajes lejanos.
  • Dispositivos compatibles: Este objetivo con zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Este objetivo funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Conecta el objetivo a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material de alta calidad: esta objetivo tiene un revestimiento de color verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otros objetivos de plástico, el objetivo con zoom de Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que te permite girar el enfoque y el sistema de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para hacer fotos estables de paisaje, un ocular para usar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar el objetivo con zoom.
  • El mejor regalo: Este objetivo con zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos de tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y buen embalaje, este kit de objetivo sería una muy buena opción como regalo para los amantes de la fotografía. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. - No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con el objetivo para teléfono de Apexel ahora mismo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL - KIT DE LENTES PARA CÁMARA DE TELÉFONO 11 EN 1, LENTE GRAN ANGULAR Y LENTE MACRO, LENTE OJO DE PEZ, ND32, CALEIDOSCOPIO, CPL, COLOR COMPATIBLE CON IPHONE SAMSUNG
  • ?【Lente desmontable 11 en 1】: este kit perfecto de lentes para cámara de teléfono incluye filtro ND32, lente caleidoscopio, filtro CPL, filtro de estrella, lente ojo de pez de cuatro colores (azul, gris, amarillo, naranja) para tu uso diario de fotografía y hacer que tu fotografía sea más creativa. Lente gran angular de 140° + lente macro actualizada que te muestra una visión de gran angular y una foto clara en detalle desde el objeto objetivo.
  • ?【Lentes de color graduado de nuevo diseño】: el juego de lentes de cuatro colores puede darte diversidad de creatividad, ángulo de disparo ajustable. Perfecto para cambiar el estado de ánimo de una imagen. Ideal para fotografiar el cielo, la puesta de sol, la nube rosada, el agua del lago, etc.
  • ?【Lente de teléfono celular de alta calidad】: producto fabricado profesionalmente de aluminio, no de plástico barato, para aumentar la durabilidad del producto.
  • ?【Fácil de usar】 Diseño de abrazadera desmontable universal】: simplemente engancha la lente de la cámara con la abrazadera y asegúrate de que la lente esté alineada con la lente de la cámara principal del teléfono. Solo unos segundos para hacer que tu teléfono actúe más como una cámara profesional. Nuestro kit de lentes inteligentes para teléfono celular te trae a un impresionante mundo de fantasía.
  • ?【Compatibilidad universal】 y guía de uso: diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de smartphones y tabletas, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy, iPad y otros smartphones como Samsung, Huawei, Sony, LG, xiaomi y muchos otros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIERONT LENTES PARA TELÉFONO MÓVIL, 9 EN 1 KIT CON 25X TELEOBJETIVO, OJO DE PEZ MOVIL, 0.65X GRAN ANGULAR, 25X MACRO, VERSIÓN ACTUALIZADA LENTES BLU-RAY PARA MEJOR RESOLUCIÓN, UNIVERSAL IOS ANDROID
  • 【Versión actualizada】Basándonos en los consejos del cliente, iteramos la producto. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes. Al tiempo que proporciona entretenimiento, este kit de lentes para moviles garantiza que pueda tomar fotografías satisfactorias con mayor resolución y definición más alta.
  • 【Función única】25x teleobjetivo para movil puede obtener imágenes de alta resolución incluso a distancia, y un trípode proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad. 4K HD 0.65x Lente gran angular: fotografía de paisaje, amplía el campo de visión y obtiene mayor tensión. Lente macro para movil: puede capturar los detalles más pequeños, hasta una macro de 25X. Lente caleidoscopio y la 210° ojo de pez movil te llevarán a explorar este maravilloso mundo desde otra perspectiva.
  • 【Amplia compatibilidad】 lentes para moviles Funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE LENTES DE CÁMARA PARA TELÉFONOS 10 EN 1 LENTE TELEFOTO 10X, LENTE OJO DE PEZ, GRAN ANGULAR, LENTE MACRO, LENTE CALEIDOSCOPIO PARA IPHONE SAMSUNG Y LA MAYORÍA DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTES
  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 10X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【10X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL - KIT DE LENTES DE TELÉFONO HD (170 °, GRAN ANGULAR, 10 LENTES MACRO, ÁNGULO DE 110°, ZOOM DE 2,0X, LENTE OJO DE PEZ DE 195 °, PARA IPHONE XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 PLUS, ANDROID, SAMSUNG)
  • Lente de cámara de teléfono profesional 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tabletas. Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.
  • Ángulo súper amplio de 170 ° y lente ojo de pez de 195 °: el gran ángulo utilizado para la imagen de grupo, paisajes, etc. Para ayudarle a capturar más que la cámara original. Y tienen efectos impresionantes. Su lente especial es tener una imagen redonda distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande a una distancia muy corta.
  • Lente gran angular de 110 ° y lente de teleobjetivo 2.0X – lente gran angular ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen; lo que te permite tener una gran imagen increíble a distancia realmente corta. La lente teleobjetivo óptica avanzada 2X te acercará al paisaje, la captura de cerca no solo puede acortar la distancia de manera eficaz, sino que también borra el fondo.
  • Lente macro de 10x – lente macro te permite capturar fotos a una distancia de 0,39 a 1,18 pulgadas desde tu objeto, capturar increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza.
  • Portabilidad y garantía: el kit de lentes de teléfono con una bolsa que puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas a grabar tu momento feliz de tu vida. Además, creemos que te mereces la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho, te garantizamos un nuevo reemplazo más dinero sin complicaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE LENTE DE CÁMARA UNIVERSAL PARA TELÉFONO TELEOBJETIVO 18X LENTE GRAN ANGULAR,MACRO, OJO DE PEZ FILTRO CPL FLOW STAR RADIAL TRÍPODE, OBTURADOR REMOTO PARA LA MAYORÍA DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTES
  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL11IN1 KIT DE LENTES MÓVILES LENTE GRAN ANGULAR Y MACRO+OJO DE PEZ+ TELEOBJETIVO+CALEIDOSCOPIO/CPL/FLUJO/RADIAL/FILTRO DE ESTRELLA+OBTURADOR PARA IPHONE Y LA MAYORÍA DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTE
  • Kit de objetivo 11 en 1: el objetivo CPL, lente de caleidoscopio, lente de caleidoscopio, 6, objetivo de filtro de Flow, objetivo de filtro radial, objetivo de 4 líneas, objetivo ojo de pez de 198 °, objetivo gran angular de 0,63x, objetivo de marco de 15x, 2 lentes telescópicas y disparador Bluetooth. Tendrás todas tus necesidades para la fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63 x y macro 15x se enrosca al recibir la grabación. Si deseas utilizar el objetivo macro, por favor, desenrosque el objetivo gran angular.
  • Crea increíbles imágenes: Crea una amplia gama de fotos divertidas: La lente de ojo de pez te da imágenes alrededor y bowleffect. El objetivo gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, el objetivo macro adecuado para la grabación de imágenes de pequeños objetos como flores, monedas. El teleobjetivo para la captura de objetos remotos, la CPL y el filtro te permiten crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • Fácil de usar y portátil: es una gran cosa portátil, si quieres la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para hacer imágenes estables, solo tienes que controlar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede trabajar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8,7,6,6 Plus, 6s, 6s plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otras cámaras disponen de 2 – 3 cámaras. Tan solo tienes que ser pacientes para apuntar al objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELVIM LENTES PARA TELÉFONO MÓVIL, KIT CON 22X TELEOBJETIVO, 235° FISHEYE, 0.62X GRAN ANGULAR, 25X MACRO, VERSIÓN ACTUALIZADA CON LENTES BLU-RAY PARA MEJOR RESOLUCIÓN, COMPATIBILIDAD UNIVERSAL
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXEL - LENTE MACRO PARA IPHONE X/8/8PLUS/7/PLUS SAMSUNG GALAXY S10/S10 PLUS HUAWEI Y LA MAYORÍA DE SMARTPHONES (ALTA DEFINICIÓN, 100 MM)
  • Alta calidad: hecho de recubrimiento de gafas ópticas y construcción de aluminio fuerte, cristal recubierto de varios elementos que reduce el deslumbramiento y el fantasía causados por los reflejos. Convierte tu móvil en cámara réflex digital, disfruta de tu impresionante viaje de fotografía.
  • Con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños de forma más clara, es ideal para primeros planos, obtener detalles con mayor aumento. Perfecto para los amantes de la naturaleza que se maravillan con sus pequeñas maravillas incluyendo flores, hojas e insectos, así como fotos en interiores de sellos, joyas, telas, huellas dactilares y fotografía.
  • Lentes HD 4K: esta lente macro es lente HD, la imagen tiene alta resolución, sin distorsión, el fondo negro es borroso. La distancia de disparo es de 40 a 70 mm, pero la mayoría de los otros en el mercado es de 10 a 20 mm, necesidad de muy cerca del objeto de disparo.
  • Nuevo diseño Clip: este es nuestro nuevo clip de metal, como trípode. El clip con amplia aleación de aluminio y almohadilla de silicona suave puede sujetar su teléfono firmemente, y fuerza uniforme. También puede proteger su teléfono de arañazos o daños.
  • Compatibilidad universal: abrazaderas desmontables universales fáciles de instalar, quitar y almacenar, el kit de lentes de teléfono puede adaptarse a los tipos y modelos más populares de smartphones, incluyendo iPhone X, 8, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S8, S7, S7 Edge, iPad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Fundas y lentes de la marca Rinoshield Las lentes están en perfecto estado.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dos accesorios para el iPhone X. Una funda batería y otra con lentes.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 12 PRO Max 128 GB - color azul pacífico. De marzo del 2021. Con AppleCare hasta 2023. Batería al 87%. A la que llegue al 80% con AppleCare te la cambian gratis. Incluyo 4 fundas: funda MagSafe Piel iPhone 12 Pro Max Negro, funda ESR de cristal templado posterior y 2 más (ver fotos). Incluyo 4 protectores de las lentes y un cristal templado para la pantalla. Siempre ha estado con funda, protector cristal templado y protector en las lentes. No tiene ni un rasguño, perfecto estado. También incluyo factura. 
750 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lentes Sandmarc wide 18 mm Tele 60 mm para móviles (especialmente para iPhone). Se venden con carcasas especiales para iPhone 8 plus y agarre mediante pinzas para cualquier smartphone. Se venden por separado a 100 /ud Nueva con un par de usos
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lentes universales optix. Te permite fotos de pequeños objetos,gran angular o ojo de pez. Compatible con iphone,smartphone,ipad,tablet,portatiles...
5 €
Ver producto
España
. iPhone 13: Pensar en diagonal Una arquitectura completamente nueva, con lentes de 45 ° que dan espacio al sistema de cámara dual más avanzado de la historia. Y para incluir el sensor Gran Angular, que ahora es más grande. También se integra la tecnología de estabilización de imagen óptica mediante el movimiento del sensor y un sensor más rápido en la cámara ultraancha. El modo cinematográfico graba en HDR con Dolby Vision Los grandes maestros del cine utilizan el enfoque selectivo en sus películas para centrar la atención del público en una persona o acción concreta. El modo cinematográfico crea automáticamente efectos de profundidad y transiciones de enfoque. Una vez que comience a grabar, este modo enfocará el fondo principal y desenfocará el fondo para crear un efecto de profundidad de campo en la imagen. El modo cinematográfico predice cuándo un nuevo tema de interés entrará en el encuadre y ajusta el enfoque en ese momento. Si desea cambiar el enfoque o ajustar el desenfoque una vez que haya terminado de disparar, es simple. Puedes hacerlo en el iPhone con algunos gestos y toques. Smart HDR 4 reconoce hasta cuatro personas y mejora el contraste, la iluminación e incluso el tono de piel de cada persona. Pantalla Super Retina XDR La pantalla OLED es un 28% más brillante, tiene hasta 800 nits, lo que le permite ver con una claridad increíble la luz del sol. Y llega a 1200 nits si estás viendo contenido HDR. Los blancos brillantes, los negros profundos y todos los demás tonos aparecerán sin siquiera afectar la batería. La pantalla Super Retina XDR tiene una alta densidad de píxeles que resalta los detalles en fotos y videos, y hace que el texto sea aún más nítido. Y es aún más espacioso, gracias a una cámara TrueDepth más pequeña. Mantenerse en contacto. Mantente enfocado Con iOS 15, puede compartir películas, música o su pantalla durante una llamada FaceTime. Filtra las notificaciones para no distraerte de lo que requiere tu atención. Y puede interactuar con el texto de las imágenes para enviar correos electrónicos, hacer llamadas, obtener direcciones y más. El procesador biónico A15 El ultrarrápido A15 Bionic te ofrece modo cinematográfico, estilos de fotos, texto detectable y más. Secure Enclave protege su información personal, como los datos y los contactos de Face ID. Y es más eficiente, lo que aumenta la duración de la batería. Privacidad en serie iPhone le da el control de sus datos personales. Por ejemplo, las etiquetas de privacidad le permiten saber cómo las aplicaciones usan sus datos. Las aplicaciones deben tener su autorización para monitorear su actividad en sitios web y aplicaciones de terceros. Diversión que nunca termina Escuche música, álbumes y listas de reproducción personalizados. Vea la serie de la que todo el mundo está hablando. Descubre juegos asombrosos. Los servicios de Apple le brindan acceso a todo un mundo de contenido, y con Apple One, puede obtenerlo con una sola suscripción.
900,58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 11 Pro Max 64GB Color verde noche 91% salud de batería Con garantía Apple incluida Incluyo la caja con los cascos, la clear case (funda) de cristal oficial de marca Apple y el protector de pantalla con Cristal Líquido CrystalTech Nano comprado en FNAC. La parte de trasera del teléfono está fracturada porque se le cayó a mi hija, pero es un defecto estético que NO afecta al funcionamiento del iPhone (con funda el teléfono está como nuevo y no se nota nada) Las 3 cámaras/ lentes traseras están perfectas. Puedes venir a verlo cuando quieras y probarlo!
749 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 11 de 64gb de Capacidad Con cable, cargador y caja original Siempre usado con funda Tiene protector de cristal de pantalla y de lentes de camara No negociable, no me interesan cambios Movil celular 7 8 x xs plus pro max telefono mac apple ios
580 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 11 128 GB Blanco, siempre con cristal templado y funda, pantall y lentes perfecto estado, algún pequeño roce en los cantos (ver fotos), salud de la batería 72%.
409 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 11 128 GB Blanco, siempre con cristal templado y funda, pantalla y lentes perfecto estado, algb'/xc3/xba'n pequeb'/xc3/xb1'o roce en los cantos (ver fotos), salud de la baterb'/xc3/xad'a 72%.
379 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 11 Pro Max 512 GB Verde, siempre con cristal templado y funda, pantalla y lentes perfecto estado, incluyo 5 fundas no originales usadas (excepto la blanca, sin usar), salud de la baterb'/xc3/xad'a 72%. Algo negociable.
619 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 11 Pro en excelente estado, siempre con protector de pantalla, protectores en las lentes de la cb'/xc3/xa1'mara y funda protectora, se vende por cambio de modelo, cargador es genb'/xc3/xa9'rico y cable tambib'/xc3/xa9'n (este con bastante uso) puede venderse sin cargador tambib'/xc3/xa9'n aunque no variarb'/xc3/xad'a el precio, se regala 4 fundas dos robustas anti choques y protector de pantalla mate que evita los reflejos y protectores para la lente, es un mb'/xc3/xb3'vil muy cuidado y protegido, baterb'/xc3/xad'a al 90% y no tiene arab'/xc3/xb1'azos, se entrega recib'/xc3/xa9'n formateado y con b'/xc3/xba'ltima actualizacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
385 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 11 Pro Max 512 GB Verde, siempre con cristal templado y funda, pantalla y lentes perfecto estado, incluyo 5 fundas no originales usadas (excepto la blanca, sin usar), salud de la baterb'/xc3/xad'a 72%. Haz una oferta:)
449 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
iPhone 12 Pro de 128 GB en grafito, usado pero estb'/xc3/xa1' perfectamente. Estado baterb'/xc3/xad'a 85%. Entrego con cable de carga, funda Torras militar y protector de lentes, por supuesto.b'/xc2/xa0'
420 €
Ver producto
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Está el paquete sin usar, a estrenar. Marca Drian. Son lentes macro que permite tomar fotos de pequeños objetos. Con el gran angular de las lentes puedes conseguir un ángulo de visión mayor al normal (efectos en fotos de macro y gran angular). Pueden ser usadas en iPhone, smartphone, iPad, tablet, portátil, etc.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 lentes fotográficas en perfecto estado: ojo de pez, macro 10x, macro 15x y gran angular. Como nuevas. Se entregan con su caja completa. Tanto para la cámara frontal como para la posterior
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set compuesto por: -iPhoneX 64Gb en perfecto estado, siempre se ha usado con funda y protector, perfecto funcionamiento, como el primer día. Lo entregó en su caja con todos los accesorios originales de Apple, los auriculares nunca se han usado. -Funda para iPhoneX con juego de lentes incorporada. Con estas lentes podrás conseguir zoom x2, gran angular, súper gran angular (ojo de pez) y macro, muy útil si te gusta la fotografía. -Carcasa acuática para iPhoneX con la que podrás grabar y hacer fotos bajo el agua sin temer por tu teléfono. Regalo la funda transparente que se ve en las fotos. Precio no negociable. Tampoco aceptó cambios.
480 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Apple iPhone 12 Pro representa a los iPhone más avanzados de la serie 12. Con una pantalla de 6.1 pulgadas de tecnología OLED, el iPhone 12 Pro está potenciado por el procesador A14 Bionic de Apple, junto con opciones de 128GB, 256 o 512GB de almacenamiento interno no expandible. El sistema de cámaras trasero del iPhone 12 Pro consta de tres lentes de 12 megapixels más un lente de tecnología LiDAR TOF 3D, mientras que la cámara frontal también es de 12 megapixels. Completando las características del iPhone 12 Pro encontramos parlantes stereo, Apple Pay, sistema de reconocimiento Face ID, batería de carga rápida e inalámbrica y corre iOS 14.
1.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple iPhone 12 Pro representa a los iPhone más avanzados de la serie 12. Con una pantalla de 6.1 pulgadas de tecnología OLED, el iPhone 12 Pro está potenciado por el procesador A14 Bionic de Apple, junto con opciones de 128GB, 256 o 512GB de almacenamiento interno no expandible. El sistema de cámaras trasero del iPhone 12 Pro consta de tres lentes de 12 megapixels más un lente de tecnología LiDAR TOF 3D, mientras que la cámara frontal también es de 12 megapixels. Completando las características del iPhone 12 Pro encontramos parlantes stereo, Apple Pay, sistema de reconocimiento Face ID, batería de carga rápida e inalámbrica y corre iOS 14.
1.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Apple iPhone 12 Pro representa a los iPhone más avanzados de la serie 12. Con una pantalla de 6.1 pulgadas de tecnología OLED, el iPhone 12 Pro está potenciado por el procesador A14 Bionic de Apple, junto con opciones de 128GB, 256 o 512GB de almacenamiento interno no expandible. El sistema de cámaras trasero del iPhone 12 Pro consta de tres lentes de 12 megapixels más un lente de tecnología LiDAR TOF 3D, mientras que la cámara frontal también es de 12 megapixels. Completando las características del iPhone 12 Pro encontramos parlantes stereo, Apple Pay, sistema de reconocimiento Face ID, batería de carga rápida e inalámbrica y corre iOS 14. Características principales Pantalla: 6.1", 1170 x 2532 pixels Procesador: Apple A14 Bionic Almacenamiento: 128GB Expansión: sin microSD Cámara: Cuádruple, 12MP+12MP +12MP+LiDAR OS: iOS 14 Perfil: 7.4 mm Peso: 189 g
1.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Apple iPhone 12 es parte de la serie 12 del iPhone de Apple, llegando en el 2020 con un diseño que recuerda al iPhone 4 y conectividad 5G. El iPhone 12 cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas de tecnología OLED y está potenciado por el nuevo procesador A14 Bionic, con opciones de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El sistema de cámaras trasero es dual, con dos lentes de 12MP que agregan estabilización óptica de imagen, y varias mejoras de software y la cámara frontal TrueDepth es de 12 MP. El iPhone 12 utiliza reconocimiento de rostro Face ID para la seguridad, cuenta con soporte para carga rápida e inalámbrica, y corre iOS 14.
799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Apple iPhone 12 Pro representa a los iPhone más avanzados de la serie 12. Con una pantalla de 6.1 pulgadas de tecnología OLED, el iPhone 12 Pro está potenciado por el procesador A14 Bionic de Apple, junto con opciones de 128GB, 256 o 512GB de almacenamiento interno no expandible. El sistema de cámaras trasero del iPhone 12 Pro consta de tres lentes de 12 megapixels más un lente de tecnología LiDAR TOF 3D, mientras que la cámara frontal también es de 12 megapixels. Completando las características del iPhone 12 Pro encontramos parlantes stereo, Apple Pay, sistema de reconocimiento Face ID, batería de carga rápida e inalámbrica y corre iOS 14. Características principales Pantalla: 6.1", 1170 x 2532 pixels Procesador: Apple A14 Bionic Almacenamiento: 256GB Expansión: sin microSD Cámara: Cuádruple, 12MP+12MP +12MP+LiDAR OS: iOS 14 Perfil: 7.4 mm Peso: 189 g
1.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple iPhone 12 es parte de la serie 12 del iPhone de Apple, llegando en el 2020 con un diseño que recuerda al iPhone 4 y conectividad 5G. El iPhone 12 cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas de tecnología OLED y está potenciado por el nuevo procesador A14 Bionic, con opciones de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El sistema de cámaras trasero es dual, con dos lentes de 12MP que agregan estabilización óptica de imagen, y varias mejoras de software y la cámara frontal TrueDepth es de 12 MP. El iPhone 12 utiliza reconocimiento de rostro Face ID para la seguridad, cuenta con soporte para carga rápida e inalámbrica, y corre iOS 14.
799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Apple iPhone 12 Pro representa a los iPhone más avanzados de la serie 12. Con una pantalla de 6.1 pulgadas de tecnología OLED, el iPhone 12 Pro está potenciado por el procesador A14 Bionic de Apple, junto con opciones de 128GB, 256 o 512GB de almacenamiento interno no expandible. El sistema de cámaras trasero del iPhone 12 Pro consta de tres lentes de 12 megapixels más un lente de tecnología LiDAR TOF 3D, mientras que la cámara frontal también es de 12 megapixels. Completando las características del iPhone 12 Pro encontramos parlantes stereo, Apple Pay, sistema de reconocimiento Face ID, batería de carga rápida e inalámbrica y corre iOS 14. Características principales Pantalla: 6.1", 1170 x 2532 pixels Procesador: Apple A14 Bionic Almacenamiento: 128GB/256GB/512GB Expansión: sin microSD Cámara: Cuádruple, 12MP+12MP +12MP+LiDAR OS: iOS 14 Perfil: 7.4 mm Peso: 189 g
979 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple iPhone 12 El Apple iPhone 12 es parte de la serie 12 del iPhone de Apple, llegando en el 2020 con un diseño que recuerda al iPhone 4 y conectividad 5G. El iPhone 12 cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas de tecnología OLED y está potenciado por el nuevo procesador A14 Bionic, con opciones de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El sistema de cámaras trasero es dual, con dos lentes de 12MP que agregan estabilización óptica de imagen, y varias mejoras de software y la cámara frontal TrueDepth es de 12 MP. El iPhone 12 utiliza reconocimiento de rostro Face ID para la seguridad, cuenta con soporte para carga rápida e inalámbrica, y corre iOS 14.
799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Apple iPhone 12 es parte de la serie 12 del iPhone de Apple, llegando en el 2020 con un diseño que recuerda al iPhone 4 y conectividad 5G. El iPhone 12 cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas de tecnología OLED y está potenciado por el nuevo procesador A14 Bionic, con opciones de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El sistema de cámaras trasero es dual, con dos lentes de 12MP que agregan estabilización óptica de imagen, y varias mejoras de software y la cámara frontal TrueDepth es de 12 MP. El iPhone 12 utiliza reconocimiento de rostro Face ID para la seguridad, cuenta con soporte para carga rápida e inalámbrica, y corre iOS 14. Pantalla: 6.1", 1170 x 2532 pixels Procesador: Apple A14 Bionic Almacenamiento: 64GB/128GB/256GB Expansión: sin microSD Cámara: Dual, 12MP+12MP OS: iOS 14 Perfil: 7.4 mm Peso: 164 g
699 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Apple iPhone 12 es parte de la serie 12 del iPhone de Apple, llegando en el 2020 con un diseño que recuerda al iPhone 4 y conectividad 5G. El iPhone 12 cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas de tecnología OLED y está potenciado por el nuevo procesador A14 Bionic, con 64GB de almacenamiento interno. El sistema de cámaras trasero es dual, con dos lentes de 12MP que agregan estabilización óptica de imagen, y varias mejoras de software y la cámara frontal TrueDepth es de 12 MP. El iPhone 12 utiliza reconocimiento de rostro Face ID para la seguridad, cuenta con soporte para carga rápida e inalámbrica, y corre iOS 14.
559 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple iPhone 12 El Apple iPhone 12 es parte de la serie 12 del iPhone de Apple, llegando en el 2020 con un diseño que recuerda al iPhone 4 y conectividad 5G. El iPhone 12 cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas de tecnología OLED y está potenciado por el nuevo procesador A14 Bionic, con opciones de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El sistema de cámaras trasero es dual, con dos lentes de 12MP que agregan estabilización óptica de imagen, y varias mejoras de software y la cámara frontal TrueDepth es de 12 MP. El iPhone 12 utiliza reconocimiento de rostro Face ID para la seguridad, cuenta con soporte para carga rápida e inalámbrica, y corre iOS 14. Características principales Pantalla: 6.1", 1170 x 2532 pixels Procesador: Apple A14 Bionic Almacenamiento: 64GB/128GB/256GB Expansión: sin microSD Cámara: Dual, 12MP+12MP OS: iOS 14 Perfil: 7.4 mm Peso: 164 g
649 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es