NÚMERO DE FOTO DOBLE INDEPENDIENTE COLLAGE DE FOTOS REGALO EN ESPAÑA

Número de collages de fotos ¿Está buscando el regalo perfecto para celebrar un gran cumpleaños, aniversario de bodas o hito especial? Un collage de fotos de números personalizado utiliza 20 de tus fotos favoritas para crear una hermosa pantalla. Cada foto está cuidadosamente colocada en el diseño por mí para garantizar que todas sus fotos se vean para hacer un regalo memorable. 

Después de comprar el anuncio, envíe 20 fotos por correo electrónico a - 
photos@amyshandmadeheaven.co.uk

 20 fotos es el máximo.


 ???? Envío

 Los pedidos de collages de números de fotos tienen un tiempo de procesamiento de 2 semanas MÁS el tiempo de envío.

 ???????? Los pedidos del Reino Unido se enviarán Royal Mail de primera clase, que tiene como objetivo entregar en 1-2 días hábiles.

 ???? Los pedidos internacionales se enviarán con seguimiento, lo que puede tardar de 1 a 6 semanas en entregarse. 

Recuerde que los tiempos anteriores son solo pautas y los paquetes pueden tomar más tiempo, especialmente en el período previo a la Navidad. 

Si vives fuera del Reino Unido, ten en cuenta las leyes aduaneras de tu país. El comprador es responsable de todos los gastos de aduana o impuestos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Número de foto doble independiente collage de fotos regalo
Número de foto doble independiente collage de fotos regalo 0
loading
Precio: 3.097,00
3.097,00
65201495
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es