NÚMERO DE FOTO DOBLE INDEPENDIENTE COLLAGE DE FOTOS REGALO EN ESPAÑA

Todos los pedidos tienen un tiempo de procesamiento de 2 semanas MÁS el tiempo de envío.

 ???????? Los pedidos del Reino Unido se enviarán Royal Mail de primera clase que tiene como objetivo entregar en 1-2 días hábiles 

 ???? Los pedidos internacionales se enviarán rastreados, que puede tardar de 1 a 6 semanas en entregarse. 

❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ 
Número de foto de cumpleaños independiente

 Necesito 20 fotos para crear tu collage de fotos. 

(20 fotos es el máximo) Después de comprar el anuncio, envíe por correo electrónico 20 fotos a photos [!at] amyshandmadeheaven.co.uk (*Ten en cuenta que, a veces, Etsy no muestra la dirección de correo electrónico correctamente. La dirección de correo electrónico correcta también se muestra en las fotos del anuncio si aún no está seguro) 
Los mejores consejos para enviarme tus fotos por correo electrónico - ⭐️ 20 fotos es el máximo, por favor no envíe más de esta cantidad ⭐️ Ponga su número de pedido en el encabezado del asunto del correo electrónico ⭐️ Si tiene problemas para adjuntar las 20 fotos a un correo electrónico, pruebe 5 fotos por correo electrónico. 
⭐️ incluye el número total de fotos que estás enviando para que pueda comprobar que las he recibido todas Los mejores consejos para seleccionar tus fotos - ⭐️ Use fotos claras y de buena calidad sin superposición de texto 
 ⭐️ Usa fotos individuales, sin collages de fotos
 ⭐️ Los sujetos principales están en el centro de la foto y las caras no están demasiado cerca de los bordes de la fotografía.
 ⭐️ Utiliza imágenes originales. Se aceptan capturas de pantalla, pero se reduce la calidad de la imagen 
⭐️ Si tiene algún problema con el envío de las fotos o necesita más ayuda, envíeme un mensaje ???? Si envía fotos por WeTransfer los enlaces caducan después de 1 semana. Deberá volver a enviarlos después de 7 días, ya que necesita tener acceso a las fotos durante todo el tiempo de procesamiento de 2 semanas.




 ❤️ Información La altura es de aproximadamente 20 cm de altura. El ancho varía según el número ordenado.

 Los números están hechos de MDF de 18 mm y son independientes.

 

❤️ Despacho

 Todos los pedidos tienen un tiempo de procesamiento de 2 semanas MÁS el tiempo de envío.

 ???????? Los pedidos del Reino Unido se enviarán Royal Mail de primera clase que tiene como objetivo entregar en 1-2 días hábiles 

 ???? Los pedidos internacionales se enviarán Rastreados que pueden tardar de 1 a 6 semanas en entregarse P Recuerde que los tiempos anteriores son solo pautas y los paquetes pueden tomar más tiempo, especialmente en el período previo a la Navidad. 

Si vive fuera del Reino Unido, tenga en cuenta las leyes aduaneras de su país. El comprador es responsable de todos los gastos de aduana o impuestos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Número de foto doble independiente collage de fotos regalo
Número de foto doble independiente collage de fotos regalo 0
loading
Precio: 3.113,00
3.113,00
51317134
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es