NÚMERO DE CASA DE PLACA DE PARED PERSONALIZADA DE ACRÍLICO EN ESPAÑA

A5 - Firma de la Casa Contemporánea Paramount Tu signo aparecerá igual que el de las fotos. ANTES o DESPUÉS de la compra por favor háganos saber su número de casa y el nombre de la calle, esto se puede hacer enviándonos un mensaje. El letrero mide 200 mm x 130 mm que es del mismo tamaño que un papel A5 y fácilmente visible desde 60 pies de distancia. El signo es un signo de doble capa, la placa posterior de color está hecha de acero galvanizado con un acabado recubierto de plástico, Las letras se añaden al revés del frente de Perspex y crea el aspecto perfecto en todas las condiciones climáticas. Fabricado de la marca de acrílico real PERSPEX y NO acrílico barato como otros vendedores! Perspex está garantizado durante 10 años para mantener su color y no desvanecerse como marcas de acrílico más baratas. Utilizamos vinilo AVERY DENNISON que es el mejor vinilo que el dinero puede comprar y dura hasta 15 años en todas las condiciones, incluidas las viviendas frente al mar. Las fijaciones que suministramos para este signo son separadores robustos de aluminio grueso con varios acabados cromados / anodizados duros, tapones de pared rojos y tornillos de 50 mm. El montaje de este signo puede ser hecho por CUALQUIER individuo que pueda operar un taladro y no tomará más de 15 minutos. Para personalizar su signo, consulte las opciones y ejemplos a continuación y tómese el tiempo para estudiar nuestros estilos de texto, luego simplemente rellene el formulario de arriba y agréguelo a su cesta de la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Número de casa de placa de pared personalizada de acrílico
Número de casa de placa de pared personalizada de acrílico 0
loading
Precio: 1.250,00
1.250,00
51260131
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es