NUXE CHAMPÚS COFFRET RESPIRA EL VERANO EN ESPAÑA

Descripción nuxe sun eau delicioso perfume pulverizador 100 ml + champú ducha after-sun 200 ml de regalo es un dúo de productos solares para respirar el verano. - nuxe sun eau delicioso perfume pulverizador 100 ml es una fragancia inspirada en las suaves notas de los productos para el cuidado de la piel nuxe sun. Contiene notas frescas de naranja dulce, coco y tiaré combinadas con el aroma de la vainilla y el almizcle, una fragancia fresca y hechizante. El 91% de los ingredientes son de origen natural. - nuxe sun champú ducha after-sun 200 ml de regalo es un champú de ducha para después del sol con agua y flores solares que refresca y elimina los filtros uv, la sal, el cloro y la arena. Limpia sin resecar, dejando la piel suave y el cabello ligero y brillante. Su espuma cremosa está deliciosamente perfumada con notas de naranja dulce, tiaré y vainilla. El 95% de los ingredientes son de origen natural. Vegano. Consejo de utilización - agua perfumada: pulverizar sobre la piel para envolverla en un velo de fragancia besada por el sol. No exponer a la luz solar. - champú de ducha: aplicar sobre la piel o el cabello mojados, hacer espuma y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuxe Champús COFFRET RESPIRA EL VERANO
Nuxe Champús COFFRET RESPIRA EL VERANO 0
loading
Precio: 28,95
28,95
Ver más anuncios de sabinastore0
93568283
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es