NUNCA FUE TAN HERMOSA LA BASURA EN BARCELONA

NUNCA FUE TAN HERMOSA LA BASURA NUNCA FUE TAN HERMOSA LA BASURA Titulo: NUNCA FUE TAN HERMOSA LA BASURA. ARTÍCULOS Y ENSAYOS Subtitulo: ARTÍCULOS Y ENSAYOS Autor: PARDO TORÍO, JOSÉ LUIS Colección: ENSAYO Editorial: Galaxia Gutenberg Idioma Publicación: Español, Castellano Isbn: 9788481098556 Fecha de publicación: 2010 Encuadernacion: Tapa Dura con Sobrecubierta Páginas: 400 Referencia: 9999903297314/3581 Observaciones:. Descripción: ®La riqueza de las sociedades en las que domina el modo de producción capitalista se presenta como una inmensa acumulación de mercancías.¯ Así comienza El capital. Hoy en día la riqueza se presenta como una inmensa acumulación de desechos: la basura es síntoma de bienestar. José Luis Pardo nos habla de una forma descualificada de interpretar la realidad y elaborar contenidos culturales, un proceso imparable que comenzó con la Revolución industrial. ?ste es el hilo conductor de una obra que transita entre conceptos tan dispares como literatura y economía, poesía y revolución, arte y comida rápida. Todo ello con un enfoque que huye de los lugares comunes y apunta alto y claro a nuestros prejuicios -culturales y filosóficos- más arraigados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NUNCA FUE TAN HERMOSA LA BASURA
NUNCA FUE TAN HERMOSA LA BASURA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
34645977
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es