NUEVOVOLUMEN-9 ANTIESTRÉS COLOREAR/LIBRO/ARTE/COLOREAR - EN ESPAÑA

¡Justo a tiempo para tus regalos de Navidad! ¡Mi nuevo libro para colorear antiestrés VOLUMEN-9 finalmente está aquí! ¡Ilustraciones de 25 personajes completamente dibujadas a mano e impresas en cartulina para que puedas divertirte en rotuladores o lápices de madera! ¡Este volumen está compuesto enteramente de ilustraciones a mano alzada, de todos los estilos y especialmente completamente fuera de mi imaginación! ¡Espero que os guste! Feliz coloración!!! ********* ¡Justo a tiempo para tus regalos de Navidad! ¡Mi nuevo libro para colorear antiestrés VOLUMEN-9 finalmente está aquí! ¡25 ilustraciones de personajes dibujados completamente a mano e impresos en un papel de cartón para que pueda divertirse, ya sea con rotulador o con lápiz! ¡Este volumen está compuesto enteramente de ilustraciones a mano alzada, de todos los estilos y, sobre todo, completamente tomadas de mi imaginación! ¡Espero que os guste! Feliz coloración!!! Importante: Tenga en cuenta que si comete un error en su dirección de envío y tengo que devolver su pedido por segunda vez a la dirección correcta, se le pedirá una tarifa para que devuelva el pedido. (Costo de producción por libro + franqueo, es decir, $ 12). De lo contrario, también puedo reembolsar el pedido, pero no devoluciono de forma gratuita. Es su responsabilidad darme su dirección exacta al realizar su pedido. ¡Gracias!:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NUEVOVOLUMEN-9 Antiestrés colorear/libro/arte/colorear -
NUEVOVOLUMEN-9 Antiestrés colorear/libro/arte/colorear - 0
loading
Precio: 1.942,00
1.942,00
66905871
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es