NUEVO PROYECTO DE 7 VILLAS ULTRAMODERNAS DE 4 Y 6 DORMITORIOS EN LA MILLA DE ORO, MARBELLA. EN MARBELLA

/xc2/xa1Un nuevo concepto de vida de lujo en la mejor ubicaci/xc3/xb3n!~ Esta incre/xc3/xadble villa ultramoderna en venta en el coraz/xc3/xb3n de la Milla de Oro de Marbella es perfecta para aquellos que buscan la m/xc3/xa1xima calidad, lujo y glamour. Ubicada en una parcela de 1.007 m/xc2/xb2 (/xc2/xa1de nuevo 7 afortunados!) Y rodeada de propiedades similares de alta gama, esta villa contempor/xc3/xa1nea orientada al sur de 871 m/xc2/xb2 (incluidos 175 m2 de terraza) estar/xc3/xa1 lista en 2022.~ Construida con las m/xc3/xa1s altas especificaciones, la espectacular casa cuenta con vol/xc3/xbamenes geom/xc3/xa9tricos, formas y l/xc3/xadneas, abundancia de vidrio y concepto de planta abierta.~ /xc2/xa1Estilo contempor/xc3/xa1neo en su m/xc3/xa1xima expresi/xc3/xb3n!~ Realmente se destaca del resto de proyectos de casas modernas debido a sus elementos arquitect/xc3/xb3nicos sobresalientes y sus exquisitas caracter/xc3/xadsticas de dise/xc3/xb1o de interiores. La elegante casa donde las innovaciones se encuentran con el confort se distribuye en 3 niveles.~ Se compone de un hall de entrada, un luminoso sal/xc3/xb3n comedor de planta abierta, una elegante cocina totalmente equipada, 4/6 dormitorios y 4/6 ba/xc3/xb1os, /xc3/xa1reas de almacenamiento, lavander/xc3/xada y maquinaria, un garaje privado y /xc3/xa1reas de entretenimiento tanto en el interior como en el exterior. fuera de. Las zonas chill-out al aire libre, el sol/xc3/xa1rium y las terrazas de 175 m/xc2/xb2 permiten disfrutar durante todo el a/xc3/xb1o del mejor clima de la Europa continental.~ Una piscina con zona para tomar el sol est/xc3/xa1 rodeada de zonas ajardinadas inmaculadas.~ Esta propiedad ecol/xc3/xb3gica y energ/xc3/xa9ticamente eficiente viene a la venta con electrodom/xc3/xa9sticos de primera clase, grandes armarios empotrados, puertas panor/xc3/xa1micas de vidrio, un sofisticado dise/xc3/xb1o de iluminaci/xc3/xb3n, aire acondicionado, pisos de madera, etc.~ Tambi/xc3/xa9n se beneficia de una paleta de colores neutros que le dar/xc3/xa1 el libertad para experimentar con textiles y accesorios.~ All/xc3/xad mismo, en la privilegiada Milla de Oro donde naci/xc3/xb3 Marbella como un resort de /xc3/xa9lite, se encuentran las residencias m/xc3/xa1s valiosas de Europa y emblem/xc3/xa1ticas entre ellas Royal.~ Considerada una de las mejores direcciones de Espa/xc3/xb1a, lo tiene todo a mano: restaurantes de primera con estrellas Michelin, clubs nocturnos y de playa, boutiques de dise/xc3/xb1o, hoteles ic/xc3/xb3nicos con comodidades de lujo, clubs de tenis y campos de golf. Hay un f/xc3/xa1cil acceso a la autopista AP-7.~ El casco antiguo de Marbella, el glamoroso Puerto Ban/xc3/xbas, el Valle del Golf de Nueva Andaluc/xc3/xada est/xc3/xa1n literalmente a unos minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevo proyecto de 7 villas ultramodernas de 4 y 6 dormitorios en la Milla de Oro, MARBELLA. Foto 1 / 4
Nuevo proyecto de 7 villas ultramodernas de 4 y 6 dormitorios en la Milla de Oro, MARBELLA. 0
Nuevo proyecto de 7 villas ultramodernas de 4 y 6 dormitorios en la Milla de Oro, MARBELLA. 1
Nuevo proyecto de 7 villas ultramodernas de 4 y 6 dormitorios en la Milla de Oro, MARBELLA. 2
Nuevo proyecto de 7 villas ultramodernas de 4 y 6 dormitorios en la Milla de Oro, MARBELLA. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de homety
61288593
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es