-
loading
Solo con imagen

Collares antiparasitarios perros

Listado top ventas collares antiparasitarios perros

MENFORSAN | COLLAR PERROS ANTIPARASITARIO PARA PERROS CON MARGOSA, GERANIOL Y LAVANDINO | 57 CM DE LARGO AUTO AJUSTABLE
  • COLLAR ANTI-PARASITARIO PARA PERROS: Contiene 3 ingredientes naturales vegetales: extracto de Margosa, Geraniol y Aceite de Lavandino. Collar de 57 cm de largo auto ajustable.
  • HIPOALERGÉNICO y AUTO AJUSTABLE: Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Apto para su uso en cachorros de más de 3 meses.
  • LARGA DURACIÓN: El collar debe ser remplazado después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos.
  • MODO DE EMPLEO: Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante para que el animal se sienta cómodo.
  • PROTECCIÓN FRENTE A TODO TIPO DE INSECTOS: Protege de las infestaciones de parásitos externos como pulgas, garrapatas, insectos, mosquitos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR ANTIPARASITARIO PARA PERRO, COLLAR ANTIPULGAS Y ANTIGARRAPATAS PARA PERRO Y GATOS, PRODUCTO NATURAL (S-38CM)
  • Collar eficaz para perros contra los parásitos como pulgas, garrapatas, larvas piojos y mosquitos. Una herramienta preventiva muy útil para proteger su perro o gato de estos molestos parásitos.
  • El collar libera la sustancia activa durante 8 meses repeliendo o matando a los parásitos, ofrece a su perro una protección de tiempo muy largo en comparación con productos parecidos
  • El collar tiene una ligera fragancia, hecho de ingredientes naturales, como aceite esencial de citronela, eucalipto de limón, lavanda y lináloe. Para proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Tamaño ajustable de longitud, puede cortarlo si es demasiado largo
  • Diseño impermeable y resistente al agua, el efecto contra pulgas, garrapatas y mosquitos después de que su perro nade, se bañe o juegue bajo la lluvia llevando el collar no se verá afectado
  • Tamaño S: perros pequeños-medianos y gatos
  • Tamaño M: perros medianos-grandes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR ANTIPARASITOS PERRO GATO COLLAR SERESTO PERRO COLLAR ANTIGARRAPATAS AJUSTABLE CONTRA PULGAS GARRAPATAS MOSQUITO 62CM COLLARES ANTIPARASITARIOS PARA PERROS TODO TAMAÑO (2 COLORES * PACK)
  • 【Seguro y Beneficioso】 Los collar antiparasitos perro seresto está hecho de material seguro aprobado médicamente, la fórmula de protección del collar seresto es de contenido natural y beneficioso con aroma que reduce el estrés y da alegría a su mascota. Tiene esencias mixtas de plantas que se expande lentamente por el aire para ahuir pulgas, garrapatas perros, mosquitos, piojos, etc, cubre todo el cuerpo de mascota.
  • 【Alta Capacidad Antiparasitaria】 Estos 2 piezas de collar perro antiparasitario tiene alta capacidad y eficacia de repelencia para ahuir los parasitos, pulgas, garrapatas, mosquitos, piojos y larvas de su mascota, la protección cubre por todo el cuerpo de su mascota, previene y elimine las enfermedades de piel de mascotas, es el mejor collar antiparasitos que cuida la higiene de los perros, gatos y otros mascotas.
  • 【Protección de Largo Período】 El tiempo de protección de este collar antiparasitario perros puede funcionar hasta al menos 8 meses, mantiene a su perro feliz y saludable, lejos de pulgas y garrapatas por largo tiempo.
  • 【Ajustable para Cuaqluier Tamaño】 Cada collar antipulgas perros mide 62cm y de longuitud ajustable, ideal para mascotas de todo tamaño, collar seresto perro grande mediano y pequeño, es muy ligero el collar seresto perro que no causará ninguna molestia a tu mascota.
  • 【Impermeable y 2 Colores】 El diseño de este collar antigarrapatas para perros es resistente al agua, garantizando que el collar serecto funcione bien en cualquier entorno húmedo, sin necesidad de quitarlo antes de nadar, bañarse o jugar bajo la lluvia. Tiene color de verde y griz que satisface tus diferentes necesidades de colores para su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOTHNIX COLLARES ANTIPULGAS AANTIPARASITOS PARA PERROS Y GATOS CONTRA PULGAS, GARRAPATAS Y MOSQUITOS, 8 MESES DE PROTECCIÓN(63CM)
  • 【Efectivo 8 Meses】este collar antiparasitario puede matar pulgas, piojos, garrapatas, ácaros, mosquitos de inmediato,puede ofrecer a su perro una protección de tiempo muy largo. NOTA: cachorros(perros) dentro de 8 meses no use este producto
  • 【Material Natural】la composición es a base de ingredientes naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas para producir el collar antiparasitario,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas,ALTAMENTE RECOMENDADO por veterinarios
  • 【Fácil de Usar】simplemente use collar para pulgas y garrapatas alrededor del cuello del gato o perro,el collar tiene ligero fragancia,que se libera se va propagando poco a poco por el pelaje del perro o gato, repeliendo,matando o esterilizando a los parásitos
  • 【Diseño Impermeable】Total longitud 63cm,ajustable para adaptarse a todas perros o gatos. El diseño resistente al agua permite funcionar bien, sin necesidad de quitarse el collar al nadar o bañarse,o actividad al aire libre de la lluvia
  • 【Dothnix servicio】Se centra en todos los productos y problemas de servicio y estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de compra de 5 estrellas para todos los compradores!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PACK COLLAR ANTIPARASITOS PERROS GATOS COLLARES ANTIPULGAS GVOO TAMAÑO AJUSTABLE E IMPERMEABLE PARA MASCOTA GRANDES EXTRACTOS DE PLANTAS DE ACEITES ESENCIALES
  • EL MEJOR REGALO: Este collar antipulga puede quitar la molestia de su mascotita, por ejemplo, la de pulgas, garrapatas, piojos y larvas,etc. Además, eso es la manera más efectiva y rápida. También nos enviamo un guante de cepillo para mantener buen higene de su mascota, el bien estado de su mascota es nuestra mayor deseo.
  • TALLA ÚNICA: El collar mide 63cm, es la talla común para las grandes. Como es ajustable, está bien si cuenta con un gatito, sólo necesita cortar el resto del collar para queda la longitud cómoda.
  • ALTA EFICACIA: Nuestro collar tiene una eficacia que dura 8 meses, se equivale a 240 dias, seguro que han pasado los días más cómodos de la vida de su mascota.
  • INGREDIENTES SEGURO: El collar antiparasitario está compuesto por aceite de planta, procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas para producir el collar antiparasitario, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas.
  • DISEÑO A PRUEBA DE AGUA: Este collar antiparasitos está resistente al agua, sin necesidad de quitarse el collar al nadar, bañarse o actividad al aire libre de la lluvia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOLDI TRATAMIENTO-DE-PULGAS-PARA-PERROS, COLLAR-ANTIPULGAS-PERROS AJUSTABLE, 8 MESES DE PROTECCIÓN-CONTRA-PULGAS-Y-GARRAPATAS-PARA-PERROS CACHORROS COLLAR REPELENTE DE PIOJOS Y GARRAPATAS
  • ? Collar antipulgas y garrapatas para perros recomendado por veterinarios. Repele eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos de pulgas, larvas y plagas proporcionando una protección completa y continua durante 8 meses. La liberación controlada de ingredientes activos cubrirá todo el cuerpo de su perro en solo 24 horas ahuyentando las pulgas y protegiéndolo contra su regreso manteniendo a su perro feliz y saludable.
  • ? EL TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS LOS PERROS ¡Sabemos lo difícil que es encontrar el collar del tamaño adecuado para su perro! Los collares antipulgas y garrapatas Toldi para perros se crean para adaptarse a todas las razas y tamaños de perros (pequeños, medios, grandes), a partir de las 7 semanas de edad. Las 25 pulgadas del collar repelente de pulgas y garrapatas Toldi se pueden ajustar simplemente abrochándolo en un lugar adecuado y cortando cualquier exceso de longitud.
  • ? INGREDIENTES NATURALES La fórmula de protección única de Toldi está hecha de aceites esenciales que son eficientes para garrapatas, pulgas y plagas y seguros para su familia y su hogar. Estamos usando el poder de una mezcla especial: lavanda, citronela y aceite de limón para confundir el sistema de entrada sensorial del insecto para repeler y evitar a su perro.
  • ? PROTECCIÓN DURADERA Y CÓMODO DE LLEVAR - A diferencia de otros collares que son más duros y de forma ovalada, Toldi Flea and Tick Collar se convierte en una forma perfectamente circular alrededor del cuello de su perro. Hecho con plastificante de alta calidad (agregado a una resina sintética para promover la plasticidad y flexibilidad y para reducir la fragilidad) e infundido con aceite esencial de lavanda. Tiene un aroma calmante, efecto calmante en su perro y alivia el estrés.
  • ? IMPERMEABLE - La fórmula especial resistente al agua de Toldi le permite disfrutar de un tiempo de calidad con su mascota, en interiores y exteriores, en todas las condiciones climáticas, al nadar o incluso caminar bajo la lluvia durante mucho tiempo, beneficiándose de la protección completa de nuestro collar antipulgas y garrapatas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEWEL COLLAR ANTIPARASITOS PARA PERRO,GATO PEQUEÑO MEDIANO GRANDES CONTRA PULGAS, GARRAPATAS Y MOSQUITOS, 8 MESES(PARA PERROS)
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Dos Talla para elegir,Longitud:63.5cm/25”Para los perros Longitud ,34.5cm/13.5”Para los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible
  • Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FALLCON COLLAR ANTIPARASITOS PERROS NATURAL CONTRA PULGAS,GARRAPATAS Y MOSQUITOS,TAMAÑO AJUSTABLE E IMPERMEABLE PARA MASCOTA PEQUEÑO MEDIANO GRANDES
  • 【EFECTIVO】 Nuestro collar FALLCON para pulgas y garrapatas no solo es la manera efectiva, sino también económica de salvar a sus pequeños peludos de diferentes tipos de pulgas, insectos, garrapatas y otras plagas durante 8 MESES. Simplemente coloque el collar en el cuello de su PERRO y todo su cuerpo está protegido.
  • 【SEGURO Y ECOLÓGICO】 Nuestro collar RESPETA EL MEDIO AMBIENTE y no contiene productos químicos tóxicos para sus mascotas gracias a la composición de Extracto natural de plantas seleccionadas para que el collar proporcione una prevención confiable para sus mascotas, la fórmula del collar hipoalergénico es seguro gracias a su composición 100% natural y proporciona 8 MESES de protección.
  • 【RESISTENTE AL AGUA】Nuestro diseño especial resistente al agua garantiza un buen funcionamiento en cualquier ambiente húmedo, sin necesidad de quitarse el collar, incluso nadar, bañarse o jugar bajo la lluvia.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL Y CÓMODO】 El tamaño del collar es adecuado para perros grandes y pequeños. Puede adaptarse a una amplia gama de razas de perros de diferentes pesos y tamaños.Si necesita un tamaño mas pequeño corte el exceso del collar y ponérselo a su mascota.LONGITUD:63.5cm/25”Para perros
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETA】Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho con su compra dentro de los 30 días posteriores a la recepción, le ofreceremos el cambio, el reembolso sin preguntas,POR FAVOR contáctenos estaremos encantados de atenderle para cualquier pregunta/duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOTAL PARASITAL COLLAR PARA PERROS, 60 CM
  • Collar antiparasitario
  • Para perros medianos y pequeños a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas
  • Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis
  • Eficacia hasta tres meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEWEL COLLAR ANTIPARASITOS PERROS/GATOS CONTRA PULGAS,GARRAPATAS Y MOSQUITOS,TAMAÑO AJUSTABLE E IMPERMEABLE PARA MASCOTA PEQUEÑO MEDIANO GRANDES
  • Ayuda sus cutie luchar contra pulgas, garrapatas larvas piojos y mosquitos
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”Para los perros y los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible.Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Collares para perros en silicona color rosa,naranja y negro nuevos marca ferribellas se venden por separado Talla S = 9 Talla M = 9,30 Talla L = 9,50
9 €
Ver producto
España
Disponemos de los mejores collares para perros realizados en piel de Ubrique. Confeccionados a mano para que su mascota disponga de un collar, realizado en piel de Ubrique, Cuero Vaquetilla, Biothane o Nylon... Visite nuestra web para ver todos nuestros modelos de collares y correas para perros. https://www.collares-perros.es/
4 €
Ver producto
Socovos (Albacete)
Nuevas unidades a la venta a un precio bastante económico para todo aquel que quiera llevar a sus perros controlados. Dispone de un mando con el que se manejan 3 collares. Lleva el pitido, vibración y calambre y podemos darle a cada uno la intensidad que queramos. Tanto el mando como los collares son recargables y aguantan varias jornadas de caza. Se pueden mojar .
90 €
Ver producto
España
Juego de collar y correa multiuso impermeable.Características de la correa multifunción:- hasta la cintura en modo manos libres;- correa de regazo;- en dos perros debido a sus dos mosquetones;- utilizar como una correa normal;- correa normal con correa de tránsito adicional;- ajustar la medida de la correa entre 1 y 2 metros.
Ver producto
España
La correa multifunción es práctica y útil tanto para el día a día como para el entrenamiento. Además de ser impermeable y anti-suciedad, soporta fuertes tirones debido a su resistencia y durabilidad.Características de la correa multifunción:- hasta la cintura en modo manos libres;- correa de regazo;- en dos perros debido a sus dos mosquetones;- utilizar como una correa normal;- correa normal con correa de tránsito adicional;- ajustar la medida de la correa entre 1 y 2 metros.
Ver producto
España
Perros Internos Frontpro Comprimidos Masticables Antiparasitarios Perros de 2 a 4 kg FrontPro es un tipo de comprimido masticable para perro que elimina pulgas y garrapatas. Con solo 1 comprimido, disfrutará de 30 días de protección. Sabroso y fácil de administrar Indicado para perros con un peso mínimo de 2 kg Indicado para cachorros a partir de las 8 semanas Puede administrarse con o sin comida ¿Cómo actúa FrontPro? Actúa eliminando garrapatas en 48 horas. También mata pulgas antes de que pongan sus huevos y es efectivo durante todo un mes. Puedes bañarlo y enjabonarlo sin problema, pues no afectará al correcto funcionamiento del snack antiparasitario. Marca: Frontpro Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,47 €
Ver producto
España
Perros Internos Frontpro Comprimidos Masticables Antiparasitarios Perros de 4 a 10 FrontPro es un tipo de comprimido masticable para perro que elimina pulgas y garrapatas. Con solo 1 comprimido, disfrutará de 30 días de protección. Sabroso y fácil de administrar Indicado para perros con un peso mínimo de 2 kg Indicado para cachorros a partir de las 8 semanas Puede administrarse con o sin comida ¿Cómo actúa FrontPro? Actúa eliminando garrapatas en 48 horas. También mata pulgas antes de que pongan sus huevos y es efectivo durante todo un mes. Puedes bañarlo y enjabonarlo sin problema, pues no afectará al correcto funcionamiento del snack antiparasitario. Marca: Frontpro Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
34,54 €
Ver producto
España
Perros Internos Frontpro Comprimidos Masticables Antiparasitarios Perros de 25 a 50 FrontPro es un tipo de comprimido masticable para perro que elimina pulgas y garrapatas. Con solo 1 comprimido, disfrutará de 30 días de protección. Sabroso y fácil de administrar Indicado para perros con un peso mínimo de 2 kg Indicado para cachorros a partir de las 8 semanas Puede administrarse con o sin comida ¿Cómo actúa FrontPro? Actúa eliminando garrapatas en 48 horas. También mata pulgas antes de que pongan sus huevos y es efectivo durante todo un mes. Puedes bañarlo y enjabonarlo sin problema, pues no afectará al correcto funcionamiento del snack antiparasitario. Marca: Frontpro Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
43,38 €
Ver producto
España
Perros Internos Frontpro Comprimidos Masticables Antiparasitarios Perros de 10 a 25 FrontPro es un tipo de comprimido masticable para perro que elimina pulgas y garrapatas. Con solo 1 comprimido, disfrutará de 30 días de protección. Sabroso y fácil de administrar Indicado para perros con un peso mínimo de 2 kg Indicado para cachorros a partir de las 8 semanas Puede administrarse con o sin comida ¿Cómo actúa FrontPro? Actúa eliminando garrapatas en 48 horas. También mata pulgas antes de que pongan sus huevos y es efectivo durante todo un mes. Puedes bañarlo y enjabonarlo sin problema, pues no afectará al correcto funcionamiento del snack antiparasitario. Marca: Frontpro Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
30,52 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Pack de 2 Collares Antiparasitarios Prevendog de la marca VIRBAC Precio según el tamaño.  Prevendog es un collar antiparasitario que protege a su perro de las pulgas, garrapatas, flebotomos y mosquitos: Elimina las garrapatas durante 6 meses. Protección contra los mosquitos de hasta 6 meses. Protege de los flebotomos hasta 5 meses. Características: Un principio activo bien conocido, la deltrametrina, en un innovador collar de color gris y sin fragancia. El contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar. Sistema de seguridad anti-estrangulamiento: La elasticidad del collar, combinada con el sistema de triple cierre, permite una rápida liberación, sin romperse, si tu perro queda atrapado. Prevendog incorpora un sistema de liberación continua que ofrece un aporte constante y uniforme de deltametrina por todo el cuerpo. Prevendog tiene un efecto repelente contra los flebotomos (Phlebotomus perniciosus), vectores de la leishmaniosis  canina. También es muy eficaz contra las picaduras de los mosquitos y de las garrapatas. Distintos tamaños: elige el que mejor se adapte a tu perro. En contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar. Indicaciones:  - Infestaciones de parásitos sensibles a la deltametrina. - Prevención de re-infestaciones de garrapatas (Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus) a través de su efecto acaricida durante 6 meses. - Prevención de las picaduras de Flebotomo (Phlebotomus perniciosus) por su efecto repelente (anti-alimentación) durante 5 meses. - Prevención de las picaduras de mosquito (Culex pipiens) por su efecto repelente (anti-alimentación) durante 6 meses. Presentaciones: Caja de 2 collares: tamaño mini (XS) de 35 cm para perros de hasta 5 kg,  pequeño/mediano (S+M) de 60 cm para perro.
21 €
Ver producto
España
El Collar Duo (menta y lavanda) presenta un diseño de hebilla atemporal y un ajuste clásico. Herrajes de acero inoxidable y/o níquel que no se oxidarán con el tiempo con el mantenimiento adecuado.- A prueba de agua;- Fácil de limpiar y antiolor;- Hecho de cuero vegano;- No pierde color con el sol ni con los años;- Hipoalergénico y antibacteriano;- Tacto suave y suave.
Ver producto
España
El Collar Duo (Petróleo y Beige) presenta un diseño de hebilla atemporal y un ajuste clásico. Herrajes de acero inoxidable y/o níquel que no se oxidarán con el tiempo con el mantenimiento adecuado.- A prueba de agua;- Fácil de limpiar y antiolor;- Hecho de cuero vegano;- No pierde color con el sol ni con los años;- Hipoalergénico y antibacteriano;- Tacto suave y suave.
Ver producto
España
El Collar Duo (azul y amarillo) presenta un diseño de hebilla atemporal y un ajuste clásico. Herrajes de acero inoxidable y/o níquel que no se oxidarán con el tiempo con el mantenimiento adecuado.- A prueba de agua;- Fácil de limpiar y antiolor;- Hecho de cuero vegano;- No pierde color con el sol ni con los años;- Hipoalergénico y antibacteriano;- Tacto suave y suave.
Ver producto
España
El Collar presenta un diseño de hebilla atemporal y un ajuste clásico. Herrajes de acero inoxidable y/o níquel que no se oxidarán con el tiempo con el mantenimiento adecuado.- A prueba de agua;- Fácil de limpiar y antiolor;- Hecho de cuero vegano;- No pierde color con el sol ni con los años;- Hipoalergénico y antibacteriano;- Tacto suave y suave.
Ver producto
España
El Collar Duo (blanco y coral) presenta un diseño de hebilla atemporal y un ajuste clásico. Herrajes de acero inoxidable y/o níquel que no se oxidarán con el tiempo con el mantenimiento adecuado.- A prueba de agua;- Fácil de limpiar y antiolor;- Hecho de cuero vegano;- No pierde color con el sol ni con los años;- Hipoalergénico y antibacteriano;- Tacto suave y suave.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es