NOVELA NEGRA/ TRILLER EMILY EN PADERNE DE ALLARIZ

¿Eres atrevido y perspicaz? ¿Te gustan los thrillers?No te pierdas Emily.Diviértete tratando de cazar al malo antes que el protagonista, eso claro si es que alguien es verdaderamente malo... ¿Seras capaz de averiguar qué está pasando antes de tiempo? junta todas las piezas hasta construir la verdad.Emily y su hermana pequeña Luci viven con su madre, una mujer capaz de repudiar a sus propias hijas por las que no siente el más mínimo afecto. Ubicadas en un pequeño y tranquilo pueblo, se verán involucradas en una retorcida y macabra historia en la que se producen abusos, maltrato y repugnantes sucesos que serán desvelados por una agente del FBI, pero ¿qué papel jugarán Emily y Luci en todo ello?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Novela Negra/ triller EMILY
Novela Negra/ triller EMILY 0
loading
Precio: 7,00
7,00
39243250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es