8 Películas de este verano 2016

06 Septiembre 2016 ·

Durante este verano de 2016 se han producido varios estrenos que han hecho las delicias de mayores y pequeños. De hecho vamos a ver de forma breve, cuáles han sido las películas que se han estrenado en el período estival. ¿Has visto alguna?

Películas del verano 2016

1.- Buscando a Dory

Vio la luz el 22 de junio, y su argumento gira entorno a uno de los personajes de "Buscando a Nemo", Dory. El objetivo de este simpático pez es encontrar a su familia, y para ello seguirá nadando sin parar hasta dar con ellos. Ver Trailer.

2.- Independence Day: Contraataque

A principios de julio (el día 1), salió esta película que es un remake de la antigua protagonizada por Will Smith. En esta ocasión, no está este carismático actor. Los hechos narran una invasión alienígena que quiere destruir el planeta Tierra. Ver trailer.

3.- Mi amigo el gigante

Película de fantasía y aventuras que es una adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante para impedir una invasión de gigantes que pretende comerse a todos los niños del país. Se estrenó el 8 de julio. Ver trailer.

4.- Ice Age: El gran cataclismo

Esta es la quinta película de esta fantástica saga de animación. Scrat está obsesionado en buscar bellotas y esto acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán que esto no ocurra. Una divertida película muy recomendable que vio la luz el 22 de julio. Ver trailer.

5.- La leyenda de Tarzán

Tarzán ha vuelto, pero esta vez en carne y hueso. Tarzán abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane. Un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. La película se pudo ver a partir del 22 de julio. Ver trailer.

6.- Escuadrón Suicida

DC vuelve para seguir narrando aventuras de sus personajes. En esta ocasión,el gobierno de Estados Unidos no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, pero la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos.  Película de acción en la cual podremos ver al nuevo Joker (Jared Leto) aunque no esperéis verle mucho. Ver trailer.

7.- Cazafantasmas

Está muy de moda hacer remakes últimamente, sobre películas que triunfaron en los 80 y los 90. Por ello aquí tenemos uno sobre los cazafantasmas, pero ahora está protagonizado por 4 mujeres que tendrásn que luchar para salvar al mundo de los fantasmas y los espíritus. Llegó a los cines el 12 de agosto. Ver trailer.

8.- Café Society

Woody Allen nos deja otra de sus comedias dramáticas. La trama se desarrolla en el mundo del cine en los años 30. El sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood, se enamora de la secretaria de su tío Phil. Ver tráiler.

 

Si no has podido ver las películas que se han estrenado durante este verano, esperamos que este resumen te ayude un poco a ver lo que te has podido perder, pero que podrás ver en otro momento si todavía no se encuentran en los cines.

 

 

 

 


Noticias relacionadas