Adelántate a San Valentín

SORPRENDE A TU PAREJA
19 Enero 2016 ·

Se acerca San Valentín  y todos queremos sorprender a nuestras parejas y muchas veces nos equivocamos pensando que todo lo que podamos hacer nos implica un gasto de dinero pero para nada es así, si lo preparas con tiempo no necesariamente debe suponer un gasto muy grande.

SAN VALENTIN

Históricamente San Valentín se remonta a la época del Imperio Romano, era un sacerdote que ejercía hacia el siglo III en Roma cuando gobernaba el emperador Claudio II quien decidió prohibir los matrimonios para los jóvenes pues pensaba que los mejores soldados eran aquellos que permanecían solteros.

SAN VALENTIN 2El sacerdote pensaba que era injusto por lo que  desafiando al emperador celebraba en secreto los matrimonios, por ello se decidió que fuera el patrón de los enamorados.

 

Este día tiene un significado común cómo el día del amor en la mayoría de los países pero en algunos también simboliza el día de la amistad.

 

 

 

Se trata de poner interés y darle un poco a la imaginación, podemos tener el detalle de preparar un desayuno especial para ese día, comprar unos globos y decorar la casa,GLOBOS preparar algún plato especial para una cena en un día especial….son algunas ideas para una fecha tan señalada como San Valentín.

 

Si lo haces con tiempo puedes buscar en Clasf.es algún detalle para tu pareja o vender algunas cosas para poder comprar lo que te guste.

Ponerle ganas es lo más importante, pensar y pensar en algo que pueda sorprender y que sea un detalle es mucho más importante que el regalo en sí mismo.

¡Adelántate y pasa un muy Feliz San Valentín!


Noticias relacionadas