Ideas para la fiesta de Año Nuevo

DECORAR Y FESTEJAR
26 Diciembre 2014 · Susana

¿Tienes que preparar una fiesta de Año Nuevo en casa y no tienes idea de qué hacer? Con este post queremos ayudarte, mostrándote algunas imágenes para que ofrezcas una fiesta increíble.

Te traemos proyectos de decoraciones, cócteles para que sorprendas a tus invitados y accesorios que puedes regalar para que todos entren en modo festivo.

Decorar la mesa de la fiesta

Año Nuevo es una celebración llena de color y festividad. Una muy buena idea es decorar una mesa central donde pondrás aperitivos, dulces y lo que quieras ofrecer para comer. Esta idea de poner una especie de cuadro o pizarra con un mensaje es genial. Puedes escribir lo que prefieras y será un lindo detalle para todos tus invitados. La combinación que vemos en esta imagen de dorado, negro y fucsia es perfecta pero recuerda que siempre puedes escoger los colores que más te gusten.

Mesa decorada para fiesta de Año Nuevo

Cócteles elegantes

El cava o el champagne no pueden faltar en una fiesta de Año Nuevo. Si quieres salirte de lo común, esta idea es perfecta para ofrecerles algo diferente y elegante a tus invitados. Lo que debes hacer es comprar algún sorbete de frutas, en este caso es de mandarina, pero puedes elegir limón, naranja, fresa, etc. Coloca una bola del helado en la copa y luego vierte el cava. La combinación de sabores es muy rica y además, lo frío del sorbete ayudará a que la bebida se mantenga bien fría.

Cava con sorbete de mandarina para Año Nuevo

Sombreros decorados

El llevar sombreros, gafas y todo tipo de adornos festivos se ha vuelto muy común en las fiestas de fin de año. Puedes hacer los sombreros tú mismo enrollando hojas de papel en forma de conos. Luego píntalos con pinturas en spray en color dorado y plateado. Añade detalles en la base con purpurina, cuentas de plástico o confeti de papel.

Sombreros decorados para fiesta de Año Nuevo


Noticias relacionadas