Ideas para decorar una fiesta de Halloween

FIESTA DIVERTIDA Y TENEBROSA
29 Octubre 2019 ·

Faltan pocos días para la fiesta más tenebrosa del año, el Halloween. Aunque en España no es una fiesta oficial, cada vez se hace más popular. Es una celebración divertida en donde las calabazas, telarañas y monstruos se llevan el protagonismo.

Te ofrecemos unas ideas fáciles y económicas para que decores tu fiesta de Halloween y sorprendas a todos tus invitados.

Calabaza de colores

Para esta decoración necesitarás una calabaza grande, pintura blanca y ceras de colores. Debes pintar de blanco toda la fruta y pegar las ceras en la parte superior con una pega fuerte. También puedes intentar encontrar una calabaza que sea naturalmente blanca, aunque es más difícil. Si pintas la calabaza, una vez que esté seca, derrite las ceras que has pegado en la parte superior con ayuda de un secador. Tendrás de inmediato un efecto muy bonito y colorido.

Calabaza de colores para Halloween

Lámpara de piña tenebrosa

Para poder hacer esta lámpara, necesitarás una piña natural y velas pequeñas. Lo que debes hacer es cortar la parte inferior de la fruta con un cuchillo grande de cocina. Vacía la piña, dejando solo la parte de la piel. Luego, talla unos ojos, una nariz y una boca con dientes. Introduce pequeñas velas dentro de la piña y así la transformarás en una lámpara.

Lámpara hecha con una piña para Halloween

Manzanas de Jack Skeleton

Transforma tus manzanas en Jack Skeleton de forma rápida y económica. Necesitarás manzanas, palos largos de madera o paletas de helado, chocolate blanco y colorante alimenticio de color negro.

Derrite el chocolate blanco, clava el palo de madera en la manzana y sumérgela en el chocolate para cubrirla completamente. Déjala secar bien y una vez seca dibuja con ayuda de un pincel y el colorante los ojos, la nariz y los dientes del muñeco.

Manzanas en forma de Jack Skeleton

Imagen tomada de Wonkywonderful

Vasos de plástico para Halloween

Unas ideas muy divertidas para esta fecha tan señalada para muchos, es la de decorar los vasos con formas terroríficas.

  • Vasos locos: compra vasos naranjas y pégales unos ojos de estos que se mueven, para que le den un aspecto de locos.
  • Vasos murciélago: necesitas vasos de plástico blancos, a los cuales deberás de pegar unas tiras negras que pueden estar hechas con cartulina negras. Necesitas también una cartulina naranja, con ella tendrás que dibujar unos ojos y una boca. Luego, ya los cortarás con tijeras y los pegaras con pegamento. Para hacer las alas, dibuja unas alas en la cartulina negra, recórtalas y luego las pegas en la parte posterior del vaso (en la zona donde no hayas puesto los ojos).
  • Vasos momia: para hacer esto, necesitas vendas, tela blanca o cinta aislante blanca. Recubre el vaso con alguno de estos materiales y por último pégale unos ojos saltones.

 Foto:decoración 2.0

Si quieres encontrar cosas relacionadas con esta fiesta, entra en Clasf España y busca los mejores accesorios y disfraces para Halloween.

 


Noticias relacionadas