Cómo tener más tiempo

AÑADIR MÁS HORAS AL DÍA
05 Agosto 2014 · Susana

¿Sientes que las 24 horas del día no son suficientes para hacer todo lo que quieres?

Hoy en día, con la vida ajetreada que llevamos, se hace muy difícil conseguir tiempo para hacer lo que debemos y además, lo que queremos.

Más horas al día

Sin embargo, no es una misión imposible. Hay algunos trucos que puedes aplicar para que tu día parezca más largo; solo debes cambiar algunos hábitos diarios para lograr tener más tiempo:

Organiza tu día.

Cocina comida simple o utiliza accesorios que te ayuden a simplificar todo, como una olla express, procesador de alimentos, etc.

No agendes demasiadas citas para un solo día, dale prioridad a las más importantes.

Si estás en tu lugar de trabajo, concéntrate en lo que tienes que hacer, no uses las redes sociales o no hagas cualquier otra actividad que no esté relacionada con el trabajo. De esta forma terminarás a tiempo y llegarás más pronto a casa.

Si puedes, apaga tu teléfono móvil personal mientras trabajas. Ya verás cuánto tiempo ahorras.

Intenta levantarte más temprano. Aunque cueste un poco despertarnos por las mañanas, al final del día lo agradecerás.

Cuando llegues a casa, no enciendas la TV. Te distraerás mucho y ocuparás tiempo importante para hacer otras actividades.

No pases tanto tiempo en las redes sociales. Hoy en día es tan normal revisar Facebook, Instagram, Twitter, etc., y no nos damos cuenta de todo el tiempo que consumimos. Trata de concientizar el rato que le dedicas a estas redes y acórtalo.

Cambia la rutina. La vida no sólo se trata de ir de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Haz cosas que te gusten y que disfrutes, así sentirás que vives mucho más.

Cuando cocines, limpia todo lo que vas usando. Al final no tendrás una montaña de platos y ollas sucios.

Sácale provecho a internet de forma inteligente. Ahora podemos hacer la compra en las páginas de los supermercados y buscar regalos, ropa o todo tipo de objetos en webs de clasificados como Clasf.

Siguiendo estos sencillos consejos, sentirás cómo le añades tiempo a tu día, dejarás atrás el estrés y llevarás una vida más amena.


Noticias relacionadas