El esmalte de uñas de Christian Louboutin

EL FAMOSO DISEÑADOR LANZA UN PINTAUÑAS
28 Julio 2014 · Susana

Christian Louboutin es un diseñador francés reconocido mundialmente por sus zapatos, tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, su marca alrededor de todo el planeta es la famosa suela roja con la que adorna todos sus diseños de tacones para la clientela femenina.

Inspirándose en esa marca que hace que todos lo reconozcan, su firma ha sacado al mercado un esmalte para uñas. El bote donde se presenta el producto rememora al tacón más alto diseñado por la firma, el cual medía 20 centímetros.

Esmalte de uñas Louboutin

Louboutin nos presenta un esmalte color rojo, por supuesto, que pretende ir bien sobre cualquier tono de piel. Además, el frasco viene acompañado de una brocha triangular, patentada por la firma, que promete un acabado perfecto sobre la uña, sin burbujas y sin añadir exceso de esmalte.

La compañía afirma que solo un par de capas de esta pintura equivalen a 20 capas de un esmalte regular, ya que posee una fórmula muy pigmentada y con mucho brillo. Por eso, no es de extrañar que una sola botella de producto cueste alrededor de los 38 euros.

Para todas las amantes de los tacones Louboutin, esta pintura para uñas seguramente se convertirá en el complemento perfecto para un look súper chic.


Noticias relacionadas