Tutoriales fáciles para hacer pulseras de verano

HÁZLO TU MISMO
21 Julio 2014 · Susana

          Pulseras envueltas en hilo                        Pulsera de cadena tejida

Con el verano llegan las ganas de llevar ropa fresca y cómoda pero también accesorios y complementos. Con los abrigos que usamos en invierno se nos hace difícil lucir prendas que completen nuestro look.

Es por eso que en plena época de calor aprovechamos nuestros brazos desnudos para llenarlos de accesorios. A continuación te mostramos un par de tutoriales súper sencillos para que hagas tú misma tus pulseras de verano y luzcas radiante en las vacaciones.

Pulsera de cadena tejida

Materiales:

Hilos de diferentes colores

Un trozo de cadena de metal del color de tu preferencia (plateada, dorada o cobre)

Argollas de metal

Una pinza para joyería

Broches

Procedimiento:

Para hacer esta pulsera sólo tienes que unir varios trozos de hilo de distintos colores. Átalos con un nudo al principio de la cadena y comienza a tejer el hilo pasándolo por los eslabones de la cadena. Cuando llegues al final, vuelve a hacer un nudo para asegurar los hilos. Truco: para que se te haga más fácil pasar los hilos por los eslabones, une todas las puntas de los hilos con un trozo de celo.

Pulsera de cadena tejida

Pulseras envueltas en hilo

Materiales:

Hilos de colores

Pulseras de aro finas de cualquier material

Argollas

Colgantes de diferentes formas

Pegamento

Procedimiento:

Coge una pulsera y ata el hilo con un pequeño nudo. Aplica pegamente a una sección de la pulsera y comienza a envolverla con el hilo. Sigue aplicando pegamento y enrollando el hilo hasta que hayas cubierto toda la pieza. Luego, llénala con argollas y los colgantes de tu preferencia para que quede más adornada.

Pulseras envueltas en hilo

Si eres artesano, recuerda que puedes mostrar y vender todas tus creaciones en Clasf de forma fácil y gratuita. Publica anuncios y muestra tus productos a miles de usuarios.

 


Noticias relacionadas