Cómo reciclar una cuna de bebé

23 Junio 2014 · Susana

Si tienes una cuna de bebé usada y ya tu niño ha crecido, no la tires, puedes sacarle mucho provecho. Desde Clasf te traemos varias ideas para que aprendas cómo darle uso y no convertirla en un mueble que sólo ocupa espacio en tu casa.

¿En qué puedo convertir una cuna de bebé?

Escritorio: ¿pensabas que la cuna de bebé solo servía para dormir? Pues también funciona como escritorio. Sólo tienes que hacer un par de modificaciones, como quitar uno de los lados de la cuna y tendrás un espléndido sitio de trabajo para tu niño. Recuerda que la madera sobrante siempre puedes guardarla para hacer otros objetos.

Escritorio hecho con una cuna reciclada

Repisa: con uno de los lados de la cuna puedes hacer una repisa que te servirá para mantener organizados los libros, cuentos y revistas de tus hijos. Lo mejor de todo es que no necesitarás comprar nada adicional y ahorrarás mucho dinero. Colócala apoyada sobre una pared y listo, todos los libros estarán en orden.

Repisa hecha con con una cuna reciclada

Banco para el porche: si lo que necesitas es un mueble y no un escritorio, puedes convertir fácilmente la cuna en un hermoso banco para tu patio, porche o incluso para el interior de tu casa. Sólo añade unos bonitos cojines y tendrás un precioso mueble.

Banco hecho con una cuna reciclada

Si no tienes espacio para realizar estas ideas, siempre puedes vender los muebles que ya no usas, seguro hay alguien que los necesita. Publica un anuncio gratis en nuestra categoría de bebés y ofrece lo que tienes para vender a miles de usuarios de Clasf.

Si necesitas más ideas, te dejamos un video y anuncios de nuestra web para que puedas seguir inspirándote:

 

 


Noticias relacionadas