Festival Coachella 2014

LA FIESTA MUSICAL MÁS FAMOSA DE ESTADOS UNIDOS
14 Abril 2014 · Susana

Uno de los festivales de música y arte más famosos del mundo entero, cerró su primer fin de semana  de manera exitosa. El Coachella se celebra todos los años en California, Estados Unidos, y reúne a los mejores de la escena musical actual. En este festival se funden géneros musicales como hip hop, rock alternativo, música electrónica, pop, entre otros.

Este año esta fiesta de la música cuenta con la presencia de Arcade Fire, Pharrell Williams, Lana del Rey, MGMT, Disclosure, y la lista sigue. Este festival también es conocido por ser una gran pasarela de street style por la cual se pasean las últimas tendencias de la moda.

Festival Coachella 2014

Actrices, cantantes, blogueros  y gente del mundo del espectáculo aprovechan el Coachella para dejarse ver con sus atuendos de moda. Kelly Osbourne, la modelo Alessandra Ambrosio, Paris Hilton, Jared Leto, Lindsay Lohan y Carmen Electra estuvieron en la lista de famosos que desfilaron por el festival este fin de semana.

Jared Leto en Coachella 2014

Si eres fan de la buena música y la moda, en Clasf puedes encontrar lo que estás buscando. Además, si necesitas dinero para renovar tu armario, vende lo que ya no usas de manera fácil publicando un anuncio gratis en nuestra web.

 


Noticias relacionadas