Rain Scarf: la bufanda magnética que te protege de la lluvia

PRODUCTOS ORIGINALES
07 Abril 2014 · Susana

¿Alguna vez pensaste que una bufanda para protegerte del frío y la lluvia podría llevar un imán dentro? La empresa francesa Scarf Industry ha ideado esta pieza - a la que han bautizado Rain Scarf -  que gracias a su cierre magnético se queda inmóvil alrededor de tu cuello.

El exterior de la bufanda magnética está fabricado en nylon impermeable, lo que la hace perfecta para los días lluviosos, mientras que el interior está hecho de lana, muy agradable al contacto con la piel. Existe un solo modelo, pero se puede encontrar en 2 tallas, una de 150cms de largo y otra de 180cms. Además, puedes escoger entre 5 colores muy combinables: negro, azul, gris, burdeos y verde.

Bufanda magnética

Este accesorio se puede adquirir en la web de sus creadores. Allí también nos muestran imágenes de cómo llevar la bufanda de 4 maneras diferentes y así tener looks distintos; la puedes llevar cruzada, enrollada alrededor del cuello, suelta, o amarrada en forma de corbata, sólo tienes que unir los imanes de los extremos y mantendrá su forma todo el tiempo que quieras.

Si tu estilo es algo más conservador, échale un vistazo a estos anuncios publicados en nuestra web y encuentra la bufanda que más te guste.


Noticias relacionadas