Abrir la habitación de hotel con nuestro smartphone

TECNOLOGÍA
31 Enero 2014 · Vanessa

Poco a poco la tecnología se va apoderando de todo. Lejanos parecían los días en los cuales podríamos controlar muchas actividades con un solo aparato. Sin embargo, ahora, con nuestros teléfonos hacemos una gran cantidad de cosas sin necesitar nada más.

Pues como si no fuese suficiente ya, algo nuevo se suma a todas las tareas de nuestro móvil; abrir nuestra habitación de hotel. Un par de hoteles norteamericanos están ya poniendo a prueba esta utilidad con smartphones.

Utilizar el móvil para abrir una habitación de hotel

No necesitarás ni siquiera pasar por recepción, ya que no tienes que recoger la antigua llave o tarjeta magnética que hasta ahora se sigue usando en muchos establecimientos.

Con este nuevo método, la experiencia hotelera será súper tecnológica. Al realizar la reserva en el hotel, recibiremos la información del número de la habitación y el piso en el cual se encuentra. Una vez en el cuarto, sólo tendremos que acercar el teléfono a la puerta para que ésta se abra automáticamente.

Por ahora, sólo funcionará en Iphone 4s o con versiones superiores, y en teléfonos con Android. Si esta nota te ha despertado las ganas de renovar tu móvil por uno más moderno, te dejamos algunas ofertas de nuestros usuarios de Clasf España.

Iphone 5s de 16G

Iphone 5s de 64G

 

 


Noticias relacionadas