Los mejores disfraces de Halloween 2013

SE ACERCA LA NOCHE MÁS TERRORÍFICA DEL AÑO
22 Octubre 2013 · Alessio Cipriano

Halloween 2013 se acerca y ¿todavía no sabes cuál será tu disfraz de este año? No te preocupes, desde Clasf queremos echarte una mano y darte algunas ideas para que puedas celebrarlo con un  disfraz de Halloween original y, a la vez, aterrador.

Los difraces más cotizados son casi siempre los mismos: lo más típico es ir de bruja para las mujeres y de vampiro para los hombres. Sin embargo, en fiestas como esta se puede dar rienda suelta a la creatividad e inspirarse en el cine, en series de televisión y en hechos y noticias que han alcanzado una gran resonancia.

Por ejemplo, te puedes inspirar en películas horror de éxito, cómo “El resplandor”, para convertirte en el protagonista enloquecido de la historia mientras va en busca de su mujer para matarla con un hacha. O, aprovechando el gran éxito de “Guerra mundial Z” de Brad Pitt, puedes optar para un disfraz de zombie. Quedándonos en el tema zombies, si te gusta la serie “The walking dead”, el disfraz del Sheriff-Zombie es lo que necesitas.

disfraces terrpríficos para Halloween 2013

Además de estos disfraces terroríficos, también puedes encontrar inspiración en noticias curiosas que se han hecho virales: en este sentido, el disfraz de Miley Cirus bailando el twerking con Robin Thicke y el del inoportuna restauración del Ecce Homo, son dos opciones interesantes.

disfraces originales para Halloween 2013


Noticias relacionadas