Le evolución de los logos de las marcas más famosas

CÓMO HAN CAMBIADO LOS LOGOS EN LOS AÑOS
02 Septiembre 2013 ·

El logo de Mercedes ¿siempre ha sido el que conocemos hoy? Y el emblema de Microsoft ¿era un cuadrado multicolor también en 1975, cuando se fundó la empresa? Podríamos plantearnos la misma pregunta para muchas empresas, a partir de Apple (os contamos en este artículo la historia de la manzana mordida) y siguiendo con otras marcas famosas de ordenadores, coches o de otros productos.

El logo corporativo expresa la misión de una empresa, o sea los valores que ella representa y que quiere que reconozcamos enseguida al ver su emblema. Por esto las grandes compañias cambian (más bien, modifican) periodicamente su logo, para que sea siempre actual, sin perder el original significado que se le atribuyó.
A continuación te enseñamos cómo han cambiado en los años los logos de Mercedes, Microsoft, Canon, Bmw, Ibm y Pepsi.

la evolución del logo de Mercedes y del logo de Microsoft

evolución del logo de Pepsi

evolución del logo de Canon

evolución del logo de Bmw y del logo de Ibm

 


Noticias relacionadas