NORDICA BOTAS ESQUÍ ALPINO STRIDER 120 DYN EN ESPAÑA

Con sed de explorar toda la montaña, el Strider 120 DYN de Nordica abraza los terrenos más difíciles. Construido alrededor de una horma versátil de 100 mm, luce una flexión agresiva un poco más tolerante que la Strider Pro 130 DYN. Su mecanismo de caminata alpina ofrece un generoso rango de movimiento de 46 ° para garantizar que pueda aventurarse cuesta arriba con facilidad. Sin embargo, la bota realmente brilla cuando el mecanismo está bloqueado en modo esquí, lo que permite que su columna vertebral completamente intacta proporcione una potencia y una respuesta excepcionales para el descenso. Para un ajuste personalizado, su carcasa liviana y su forro se pueden personalizar por completo. El aislamiento Primaloft mantiene los pies calientes y secos. Y para mayor versatilidad, la bota cuenta con inserciones Dynafit y suelas que lucen una banda de rodadura Michelin única que maximiza la tracción, la durabilidad y el rendimiento. Ya sea que viaje cuesta arriba o cuesta abajo, el Strider 120 DYN le brinda el rendimiento que necesita para ir donde su corazón lo desee. Especificaciones: FLEXIBLE: 120 Último: 100MM Rango de tamaño: 22.5 31.0 Shell: PU INFRARROJO Puño: CARBON TRIAX Forro: 3D Cork Fit Primaloft® LIGHT Hebillas: ALUMINIO MIRCO DE PESO LIGERO Spoiler: SÍ Correa de energía: 45 MM Tecnología: Construcción Tri Force Shell: El equipamiento deportivo ligero es fundamentalmente importante, por lo que hemos desarrollado una nueva carcasa ligera, específica para los desafíos asociados con un producto tan ligero. El diseño del cuadro Tri force es un concepto notable, que utiliza un diseño de carcasa anatómico que canaliza la energía a través del cuerpo de la bota hasta los bordes de los esquís. Permite movimientos ágiles y precisos al tiempo que mantiene de forma crítica el más alto nivel de comodidad. Aumenta la comodidad sin poder sacraficar Peso ligero Fácil de poner y quitar Tecnología infrarroja Escudo de clima: El tejido impermeable evita que el agua y la nieve entren en la bota. Mantiene los pies secos Mantiene los pies calientes Mecanismo de esquí / senderismo Feather Lock Suelas Michelin Grip Walk (strider) Revestimiento de corcho personalizado 3d: Diseñados con la combinación de un compuesto de corcho natural y un laminado 3d anatómico preformado, nuestros revestimientos de corcho personalizados crean el equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento a la vez que son completamente personalizables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nordica Botas Esquí Alpino Strider 120 DYN
Nordica Botas Esquí Alpino Strider 120 DYN 0
loading
Precio: 283,99
283,99
47002079
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es