NOMIC EN ESPAÑA

El nuevo Nomic de Petzl es sinónimo de precisión y equilibrio.El Nomic ha evolucionado para seguir siendo la referencia en escalada en hielo, mixto y dry tooling.Sigue siendo modular para poder adaptarlo a nuestras aventuras.Está perfectamente equilibrado e incluye de serie contrapesos para un swiing excepcional.Equipado con la hoja para hielo Pur'Ice, de sólo 3 mm de grosor en la punta y que se puede cambiar por cualquiera de las hojas disponibles de Petzl actuales (sistema Switch).Incluye de serie una maza minimalista (mini marteau) para protever la cabeza del piolet y poder repicar pitones.Otra gran novedad es la reducción del peso gracias a su empuñadura perforada, más ligera.Además wel nuevo Nomic incorpora un mango hidroformado que resulta más rigido, con menos vibraciones gracias a su forma lograda con agua a presión.Regatón dentado que permite pasar un mosquetón.El Nomic se puede coger de varias formas y permite el intercambiarlo de mano con comodidad, agarralo con las dos manos, etc.La empuñadura es un poco más grande, pero se puede adaptar con facilidad al tamaño de la mano. Hay tres posibilidades de ajuste según el tamaño de la mano y el ajuste se hace con ayuda de una llave allen.El Nomic está diseñado para la escalada moderna, sin dragoneras y terreno de dificultad: hielo, mixto y dry tooling extremos. Piolet modular Hoja Tipo 1 Mango Tipo 2 Montaje de la cabeza con pasadores remachados. Mango hidroformado de aluminio Empuñadura de asa Maza minimalista incluida Mini Marteau Homologado CE, UIAA Hoja Pur'Ice Regatón perforado Garantía Petzl: 3 años. Peso: 585 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nomic
Nomic 0
loading
Precio: 0,00
0,00
39840263
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es