NO. DE CACTUS. 1 / PLANTA CACTUS CLIMA TROPICAL ARTE | ETSY EN ESPAÑA

Nuestras obras de arte gráficos debe hacer no sólo alegría, pero subrayan también su individualidad. ¿Tienes preguntas? Entonces no dude en contactar con nosotros fácilmente. Formato y entrega — Esta oferta es válida para el arte en formato A5 o A4 (210 x 148 mm o 210 x 297 mm). ¿Quieres este motivo en la A3, A2, A1 o formato especial? Elija una de las siguientes, a continuación, escriba el nombre de tu cartel deseado con su orden... www.etsy.me/1Rpux6q Conjunto de cartel — ¿Usted está recibiendo no suficiente? Entonces mire en nuestro conjunto y guardar correctamente... www.etsy.me/1orNOsv Cartel digital y directo descarga — ¿No quieres esperar? ¿Desea guardar el franqueo? Luego, busquen en nuestro instante categoría de arte. Aquí usted encontrará digital y descargable directamente muchos carteles... www.etsy.me/1KbKTOk Impresión y papel — Imprimimos exclusivamente en el papel de la naturaleza realmente agradable, sólido y mate (200 gr / m ²). Cuidado — El marco mostrado es sólo una "sugerencia de servir" y permanece así en Münster. Los colores pueden variar de los colores originales dependiendo de la configuración del monitor. Artículos de oro y bronce no aparecen en "Oro" o "Cobre", pero deben dar la apariencia de oro o de cobre de la presión. Método de producción — Nuestros carteles están diseñados con mucho amor para ti impreso con mucho cuidado y enviados en la cubierta de tapa dura o en papel. Chorizo extra — Lo que sea, escríbenos. Lo hacemos ya. Mayoría de las veces! Lo que queríamos decir todavía — Si su gusto es tan extraordinariamente bueno que pides igual a arte dos o más con nosotros, pagas portes x supuesto sólo 1. Información sobre pago y envío — Pago por adelantado, indicando el número de pedido y el nombre / apellido. Los pagos son por favor hasta no más tarde de 10 días después del final de la venta. Pago por PayPal, transferencia bancaria, en efectivo a la recogida y el apellido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
No. de cactus. 1 / planta cactus clima tropical arte | Etsy
No. de cactus. 1 / planta cactus clima tropical arte | Etsy 0
loading
Precio: 690,00
690,00
51308659
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es