NIVEL LÁSER STANLEY FATMAX FCL-G CRUZ Y VERDE EN ESPAÑA

Nivel láser Stanley Fatmax FCL-G en cruz y verde. Este modelo de Stantey es uno nuevo que nivela con líneas en cruz y con un haz en verde. Es una herramienta Stanley ideal para trabajos profesionales donde se requiera la máxima precisión en nivelación, cimentación y obras exteriores o interiores. El láser viene con un kit que incluye: bolsa de transporte, placa objetivo, gafas para láser verde, un soporte magnético multi-posición-trípode, soporte puntal y anclaje en forma de L. Es un kit muy práctico para trabajos en madera y en yeso y colocar marcos de ventanas. Los expertos escogen trabajar con este nivel láser Stanley Fatmax,herramienta de excelente precisión y eficacia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nivel láser Stanley Fatmax FCL-G cruz y verde
Nivel láser Stanley Fatmax FCL-G cruz y verde 0
loading
Precio: 0,00
0,00
61913334
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es