NIKE VICTORIA DE LA ESTATUA DE SAMOTRACIA ESCULTURA NUEVA | EN ESPAÑA

Una estatua de alta calidad de Nike Victory, una copia exacta de la famosa estatua del Museo del Louvre. Estatua mide 20 cm (8 pulgadas) Peso del envío de la estatua: 450 gr (1 libra) Estaré encantado de combinar el envío en múltiples compras. No dude en enviarme un correo electrónico sobre sus preguntas y solicitudes. Material y proceso de fabricación: Mármol fundido Las estatuas de mármol fundido están hechas de un material compuesto en el que la piedra de mármol griego triturada natural se mezcla con una pequeña cantidad de resina que funciona como pegamento. La mezcla se vierte en un molde del diseño de la estatua. Más del 90% de la escultura terminada es piedra de mármol griego triturada naturalmente, lo que le da un aspecto de mármol natural sólido. Todas las esculturas están terminadas a mano para garantizar la mejor calidad. Este material es resistente al agua y a la intemperie, y se puede lavar con la mayoría de los agentes de limpieza. CONTÁCTENOS Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio y productos!! Por favor, deje una oportunidad para que nos comuniquemos con usted en caso de que haya algún problema. Cualquier duda, por favor contáctanos, muchas gracias. Se le da un embalaje especial a cada estatua y garantizamos al 100% la seguridad de todas las estatuas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nike Victoria de la estatua de Samotracia Escultura NUEVA |
Nike Victoria de la estatua de Samotracia Escultura NUEVA | 0
loading
Precio: 2.000,00
2.000,00
51308615
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es