NIKE PHANTOM GT ACADEMY TF EN ESPAÑA

Domina el balón con precisión y rapidez con las botas de fútbol Nike Phantom GT Academy TF. Diseñadas para jugadores aficionados y semi-profesionales, estas ágiles botas de la marca del swoosh están optimizadas para desplegar el máximo potencial de tu juego y escribir el próximo capítulo en la historia del calzado para fútbol. Es fácil entender por qué jugadores como Kevin De Bruyne y Lucy Bronze prefieren las Phantom GT Academy cuando ves el revolucionario diseño de su upper. Y es que Nike ha abandonado su usual construcción monopieza para favorecer un chasis de dos piezas, en el que una carcasa de microfibra sintética con alta fricción le da sujeción a un suave y cómodo botín interno y mejora el control del balón. Por su parte, un cierre asimétrico de cordones despeja el dorso interno del pie para hacer pases y tiros aún más precisos. La suela exterior de goma incrementa la tracción y la aceleración sobre campos de césped artificial y moqueta como sobre pistas exteriores de concreto, gracias a su patrón de multitaqueado. ATAQUE CON PRECISIÓN. El Nike Phantom GT Academy TF es un diseño basado en datos diseñado para ataques precisos. La textura innovadora en el cuero sintético y la tracción especializada en la parte inferior te permiten tomar el control del juego. Características: La textura de agarre se coloca estratégicamente en función de los datos del atleta de los movimientos del jugador. Es más grueso y denso en el empeine y la puntera para un toque preciso al disparar, pasar y regatear. El cuero sintético es duradero y fácil de limpiar. Los cordones descentrados crean una zona de strike limpia para patadas concentradas y regate. La suela de goma está diseñada para brindarte tracción multidireccional en superficies sintéticas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nike Phantom GT Academy TF
Nike Phantom GT Academy TF 0
loading
Precio: 58,99
58,99
42614696
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es