NIKE AIR ZOOM PEGASUS 38 EN ESPAÑA

Vuelve tu caballo de batalla con alas. El Nike Air Zoom Pegasus 38 sigue poniendo un resorte en su paso, utilizando la misma espuma sensible que su predecesor. La malla transpirable en la parte superior combina la comodidad y la durabilidad que deseas con un ajuste más amplio en los dedos. Características: Algo antiguo, algo nuevo: un antepié más ancho significa más espacio para los dedos de los pies, mientras que el ajuste del zapato mantiene la sensación de comodidad que esperas de las Pegasus. La malla en la parte superior proporciona una sensación de felpa y transpirabilidad que se estira con el pie para lograr una forma y un ajuste óptimos. Primavera con sus pasos: la espuma Nike React es ligera, elástica y duradera. Más espuma significa mejor amortiguación sin volumen adicional. una unidad de aire con zoom en el antepié que ajustamos para los pies femeninos, significa una sensación más suave y más rebote con cada paso. Está más cerca de tu pie para mayor capacidad de respuesta. Ajuste seguro: las correas de la parte media del pie se aprietan alrededor de su pie cuando se ata, lo que le permite elegir su ajuste y sensación. Más espuma en la lengua proporciona una sensación cómoda y suave.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nike Air Zoom Pegasus 38
Nike Air Zoom Pegasus 38 0
loading
Precio: 119,99
119,99
42645092
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es