NIKE AIR ZOOM PEGASUS 37 SHIELD EN ESPAÑA

No dejes que el clima húmedo detenga tu rutina de carrera. El Nike Air Zoom Pegasus 37 Shield brinda la tracción que necesitas en condiciones de frío. Una cubierta repelente al agua te ayuda a mantenerte seco en cada milla. Tracción en clima húmedo: Mientras que las formas multidireccionales ayudan a arrojar agua para el contacto directo con el pavimento. Una chaqueta para tu pie: Una cubierta impermeable es liviana y transpirable. Inspirada en la ropa exterior de alto rendimiento, la cubierta ayuda a repeler el agua para mantenerte seco. Un acabado DWR (duradero, repelente al agua) ayuda a resistir el agua. Una unidad Air Zoom en el antepié proporciona retorno de energía, agregando un pop a tu paso mientras corres. La espuma Nike React en la entresuela es ligera, elástica y duradera. Más detalles Elementos reflectantes No está diseñado para su uso como equipo de protección personal (PPE)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nike Air Zoom Pegasus 37 Shield
Nike Air Zoom Pegasus 37 Shield 0
loading
Precio: 100,49
100,49
42539653
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es