NGS VOX800USB AURICULAR CON MICROFONO EN ESPAÑA

Auricular NGS Especificaciones Técnicas - Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz - Impedancia: 320 - Diámetro del altavoz: 32mm - Sensibilidad: 97dB - Micrófono - Longitud del cable: 1.8m ±10% - Toma: USB NGS Vox800 USB, auricular estéreo de gran calidad con micrófono regulable y conexión USB compatible con PC y ordenadores portátiles. Ideal para todas las aplicaciones de comunicación de voz por IP y demás aplicaciones interactivas de audio para PC ya que ofrece excelente claridad de voz. Sus almohadillas acolchadas y ultrasuaves ofrecen una gran comodidad mientras se utilizan, así como su diadema ajustable. El control de volumen está equipado con regulador, botón para silenciar la música y botón para silenciar el micro. Dispone de un cable de 1,8 metros que permite una gran libertad de movimientos. Incluye tecnología exclusiva de filtrado y de amplificación para eliminar los ruidos de fondo no deseados. Ofrecen una gran calidad de sonido con una frecuencia de respuesta de 20Hz ~ 20kHz y una sensibilidad e impedancia de 97 dB y 32 Ohm/Hz respectivamente. Han sido diseñados para disfrutar de tu música en el ordenador, de tus películas favoritas, juegos y aplicaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NGS VOX800USB AURICULAR CON MICROFONO
loading
Precio: 0,00
0,00
50465112
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es