NEW BALANCE CLASSIC 442 AG EN ESPAÑA

Las botas New Balance Classic 442 AG han sido diseñadas para los futbolistas profesionales que buscan mayor agarre del terreno, comodidad, estabilidad, amortiguación, transpirabilidad y durabilidad, con cuyas características mejorarán su desempeño en el campo de juego. Estas botas de fútbol están equipadas con una suela de máximo agarre gracias a los tacos de goma que se mueven en 360° para brindarte la tracción necesaria en la superficie de grama. En el interior, la plantilla Ortholite asegura una gran amortiguación, estabilidad y transpirabilidad. Además, la parte superior cuenta con piel de canguro cosida, el cual garantiza un toque rápido, control y avance con la pelota a través del terreno, así como también una gran resistencia al desgaste y pequeñas aberturas que ventilan el pie. Estas botas fútbol vienen con un cierre de cordones y empeine con lengüeta superpuesta. Una obra maestra moderna. Al integrar los últimos materiales con un estilo clásico de bota de fútbol, el 442 pro es una fusión de ingeniería y refinamiento. con un vampiro de cuero de canguro de primera calidad, el toque, el control y la sensación del jugador mejoran enormemente al tiempo que ofrecen un ajuste y una comodidad superiores. Pero, el clásico abre paso a la tecnología cuando se trata de la suela exterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
New Balance Classic 442 AG
New Balance Classic 442 AG 0
loading
Precio: 100,00
100,00
42614481
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es