NEW BALANCE CHÁNDAL ATHLETIC CLUB BILBAO 21/22 VIAJE EN ESPAÑA

La equipación New Balance Athletic Club Bilbao 21/22 Travel Track Suit está integrada por una chaqueta y pantalón con un estilo serio, deportivo y sobrio perfecto para viajes y entrenamientos de jugadores que procuran la comodidad, elegancia, transpirabilidad e impermeabilidad en todo momento. Este chándal deportivo está confeccionado con poliéster y tejido de punto que garantiza una gran resistencia al desgaste, comodidad y aislamiento térmico ligero. La tecnología NB DRY es responsable de proporcionar resistencia al agua y absorción de la humedad. La chaqueta viene con bolsillos abiertos para manos y los pantalones tienen un corte ajustado que permite el movimiento. El traje de punto de viaje Athletic Club de New Balance te ayuda a mostrar el apoyo de la cabeza a los pies a tu club. Ideal para jugadores en transición entre el entrenamiento y los viajes, así como para los fanáticos que buscan un look ACB completo, este elegante conjunto de dos piezas incluye una chaqueta y pantalones. El cómodo tejido de punto de poliéster de este traje para hombre cuenta con la tecnología NB Dry que absorbe la humedad para ayudarlo a mantener sus bolsillos abiertos y frescos para un conveniente espacio de almacenamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
New Balance Chándal Athletic Club Bilbao 21/22 Viaje
New Balance Chándal Athletic Club Bilbao 21/22 Viaje 0
loading
Precio: 82,99
82,99
49914703
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es