NEW BALANCE BOTAS FUTBOL TEKELA V3+ MAGIA AG EN ESPAÑA

Las botas de fútbol New Balance Tekela V3+ Magia AG Football Boots están diseñadas para terrenos de césped artificial en condiciones normales, en los que necesitan un buen agarre y rotación, reactividad, durabilidad y comodidad durante todo el partido. Estas botas de fútbol para césped natural cuentan con una suela de nailon, que incorpora una película de TPU que aporta estabilidad y 14 tacos cónicos que incrementan la velocidad y perfeccionan los giros en este tipo de superficies. La parte superior ha sido diseñada con una combinación de estructuras entre las que destacan la construcción Kinetic Stitch que integra un bordado justo en la zona donde deben ir los cordones, así como también un empeine Hypoknit que facilita la suavidad, soporte y flexibilidad del pie. Estas botas de fútbol con tacos incluyen una plantilla de EVA moldeada para una sensación de amortiguación que puede extraerse, una zona bordada de punto alrededor del tobillo para un ajuste superior y el diseño sin cordones hace que sean mucho más rápidas de poner y quitar. Los botines de fútbol New Balance Tekela V3 + Magia AG son ideales para el jugador inteligente y calculado cuyo único propósito es ganar. Con una construcción rediseñada que ofrece durabilidad y flexibilidad, esta zapatilla de fútbol también cuenta con soporte zonal impulsado por la tecnología y bordado 3D estratégico con puntada cinética para una agilidad y control impresionantes. Proporcionando una sensación amplificada bajo los pies, estos tacos le permiten sentir exactamente lo que está haciendo la pelota. Además, un inserto moldeado y extraíble brinda una comodidad lujosa a la mezcla durante los juegos largos y agotadores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
New Balance Botas Futbol Tekela V3+ Magia AG
New Balance Botas Futbol Tekela V3+ Magia AG 0
loading
Precio: 112,99
112,99
47003316
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es