NEW 2023 CAN AM RECREATION/UTILITY OUTLANDER MAX XT P 850 EN IRURAIZ GAUNA

pectorales

Hazlo a lo grande y no te vayas a casa (hasta que realmente lo desees). El Outlander tiene la resistencia necesaria para seguir el ritmo de cualquier viaje que tengas en mente. Perfecto para cazar, pescar o pasear.

Las características pueden incluir:

CUENTA CON CAN-AM
CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR
Cada Can-Am está construido para cumplir con altos estándares. Desde las piezas que elegimos hasta el ajuste y el acabado, nuestros vehículos están hechos para durar. Eso significa más tiempo conduciendo y menos tiempo en el garaje.

EL LINQ FALTANTE
SISTEMA DE ALMACENAMIENTO LINQ
Aumente su capacidad de almacenamiento con LinQ. Elija entre una variedad de cajas, hieleras, bolsas y estantes que convertirán su Can-Am en una máquina de aventuras total. Fáciles de poner y quitar, empacarlos y apilarlos.

Suspensión

CONFIGURACIÓN INNOVADORA DE SUSPENSIÓN
Suspensión trasera independiente con brazo de arrastre torcional
Con ruedas que se mueven hacia arriba y hacia abajo en movimiento paralelo y puntos de giro ubicados debajo del asiento, obtendrás la máxima estabilidad y la experiencia de conducción al límite.

Manejo

MANEJO DEL SIGUIENTE NIVEL
Amortiguadores FOX Racing
Outlander está disponible con una amplia gama de amortiguadores FOX Racing premium, desde los amortiguadores ajustables FOX 1.5 PODIUM QS3 hasta las unidades FOX 1.5 PODIUM RC2, para un manejo totalmente ajustable para adaptarse a las condiciones y al terreno.

CVT

TRANSMISIÓN SÓLIDA
Transmisión continuamente variable
Selecciona tu marcha, aprieta el acelerador y listo: la transmisión Can-Am Outlander CVT ofrece toda la potencia que necesitas. Ahora con freno motor recalibrado para un control más preciso en terreno montañoso.

Ventilación del motor

FLUJO DE AIRE OPTIMIZADO
Paneles laterales ventilados rediseñados
Cada pieza fue examinada e inspeccionada para ver si podía mejorar la comodidad del conductor; incluso los paneles laterales y los guardabarros internos ahora ofrecen una mejor ventilación y flujo de aire del motor.

¡LLAME HOY PARA NUESTRO MEJOR PRECIO!

El artículo y el precio son válidos por tiempo limitado o hasta agotar existencias e incluyen el Programa de Cliente Preferido de Leaders RPM (llame para obtener más detalles). Esta es una unidad COMPLETAMENTE NUEVA con garantía total del fabricante. El precio incluye descuentos para distribuidores MÁS cualquier descuento de fábrica

Especificaciones detalladas
Condición
Nuevo
Año
2023
Hacer
Can-Am
Modelo
Outlander MAX XT-P 850
Categoría
Recreación/Utilidad
Tipo
Vehículo todo terreno de cuatro ruedas
Ubicación
Kalamazoo, Michigan, EE.UU.
Color primario
Gris hierro y amarillo neo

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
New 2023 Can Am Recreation/Utility Outlander MAX XT P 850 Foto 1 / 3
New 2023 Can Am Recreation/Utility Outlander MAX XT P 850 0
New 2023 Can Am Recreation/Utility Outlander MAX XT P 850 1
New 2023 Can Am Recreation/Utility Outlander MAX XT P 850 2
loading
Precio: 7.999,00
7.999,00
Ver más anuncios de george88
79587161
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es