-
loading
Solo con imagen

Neveras congeladores lavadoras

Listado top ventas neveras congeladores lavadoras

ELECTRODÓMESTICOS BASE RUEDAS LAVADORA CONGELADOR NEVERAS SECADORAS DOBLE FRENO DE RUEDA BASE DE LA MÁQUINA
  • Adecuado para secadora, lavadora, frigorífico, acondicionador de aire, equipo pesado, maceta pesado, etc.
  • Dimensiones: extensible Longitud: 50 cm - 70 cm (19,7 - 27,5 pulgadas), extensible Anchura: 42 cm - 60 cm (16,5 - 23,6 pulgadas), altura: 10-14 cm.
  • Freno de doble: Cada rueda está equipada con un mecanismo de freno para mantener aparato de forma segura en su lugar, fácil de mover y limpio.
  • Esta es una mesa de trabajo telescópico que puede ajustar las direcciones vertical y horizontal de acuerdo con la anchura de la máquina de lavado.
  • Efectivamente reducir la vibración de la lavadora, incluso si la máquina trabaja por la noche, no va a alterar el sueño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESYNIC 2 PIEZAS SEGURIDAD DE REFRIGERADOR CERRADURA DE LA PUERTA DEL REFRIGERADOR CON LLAVE PARA LA SEGURIDAD DEL BEBÉ UTILIZADO EN REFRIGERADORES CONGELADORES ARMARIOS SECADORAS LAVADORAS-NEGRO
  • 【2 piezas de Bloqueo de Cable de Alambre】 el Limitador de Cable Se Utiliza para Mantener Algunos Artículos Inseguros Lejos del Bebé o Adulto y Bloquear la Mano Equivocada en su Refrigerador y Gabinete.
  • 【4 Llaves】Las Cerraduras de la Puerta del Congelador Viene con Llaves. El cable Mide unos 20 cm de Largo, se Dobla Libremente, es más Flexible y Seguro.
  • 【Sin Perforación ni Tornillos】Este Bloqueo del Restrictor del Cable no Requiere Perforación ni Tornillos. Con Adhesivo Fuerte, Simplemente Adhiéralo en sus Muebles.
  • 【Material】 La Carcasa Está Hecha de Material Plástico ABS, Núcleo de Bloqueo de Acero Inoxidable 304 y la Superficie del Cable Está Galvanizada con Aleación de Zinc, que No Se Caerá Fácilmente y es Duradera.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La Cerradura de la Puerta del Refrigerador con Llave Se Puede Usar en Cajones, Gabinetes, Puertas del Refrigerador, etc. para Crear la Distancia de Seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA DE POLVO SUPERIOR DEL REFRIGERADOR PROTECTOR MULTIUSOS DE GUARDAPOLVO CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO ADECUADO PARA REFRIGERADOR DE UNA SOLA PUERTA Y LAVADORA 55X130CM (FLECHAS GRIS) 1 PIEZA
  • Material premium: la cubierta antipolvo del refrigerador está hecha de algodón y lino de alta calidad, impresión de protección ambiental, transpirable, no se desvanece, antiarrugas, no encoge, resistente al desgaste, duradera y fácil de lavar.
  • Multiuso: esta cubierta a prueba de polvo no solo se puede usar como cubierta a prueba de polvo para refrigerador y lavadora, también se puede usar como organizador de almacenamiento, lo ayuda a ahorrar más espacio y mantiene la cocina limpia y ordenada.
  • Bolsillos inteligentes: hay un total de 6 bolsillos laterales pequeños en ambos lados para utensilios de cocina pequeños como tijeras, cuchara, batidor y para otras pequeñas cosas como tarjetas, bolsos pequeños y guantes.
  • Decoración práctica para el hogar: el elegante color y el elegante diseño nórdico lo convierten en una buena decoración y cubierta a prueba de polvo para su refrigerador, lavadora y secadora. (No afecte la disipación de calor del equipo eléctrico).
  • Tamaño y peso: el tamaño de la cubierta antipolvo es de 55 * 130 cm / 21.65 * 51.18 pulgadas, y el peso es de 230 g. El tamaño de la cubierta antipolvo solo es adecuado para refrigeradores de una puerta y la mayoría de las lavadoras estándar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORGANIZADOR DE REFRIGERADOR MAGNÉTICO, ESTANTE DE REFRIGERADOR PLEGABLE DE SERVICIO PESADO DE 32X27X7.8CM ESTANTE DE ESPECIAS DE REFRIGERADOR MAGNÉTICO A PRUEBA DE HERRUMBRE PARA EL HOGAR(NEGRO)
  • ➤ 【DISEÑO DE SUCCIÓN MAGNÉTICA, FÁCIL DE INSTALAR】 El diseño de succión magnética, se puede adherir de forma fácil y segura a cualquier superficie absorbente de imanes, no se necesitan otras herramientas, instalación simple y se puede usar en el baño, la cocina, el balcón, para que la habitación es más ordenado y hermoso.
  • ➤ 【DISEÑO ÚNICO PLEGABLE】 Este estante para refrigerador adopta un diseño plegable y montado en la pared, lo que ahorra mucho espacio. Puede plegarlo cuando no esté en uso, no ocupa espacio.
  • ➤ 【GRAN CAPACIDAD Y TRABAJO PESADO】 Cojinete de gran gravedad, gran capacidad, con una cerca fuerte, puede evitar que los artículos se caigan del estante, use más seguro y tiene espacio adicional: ganchos de púas y barra de madera que puede sostener papel de cocina , envoltorios de plástico, bolsas de basura y toalla. Los ganchos pueden contener espátula, cuchara, llaves, etc.
  • ➤ 【MULTIPROPÓSITO】 Este organizador de cocina también se puede utilizar en el baño, diseño de pared, almacenamiento multicapa. El rodillo de madera puede contener toallas de papel, envoltorios de plástico o papel de aluminio, otros dos estantes pueden colocar bebidas, productos para el cuidado de la piel, productos de baño, especias, botellas de condimentos, etc.
  • ➤ 【ELEGANTE Y DURADERO】 Aspecto de pintura para hornear de alta calidad, suave, fuerte, anticorrosión, a prueba de óxido, sin miedo a las manchas. Hecho de material de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCCTS BASE PARA LAVADORA AJUSTABLE CON RUEDAS GIRATORIAS CARGA MÁXIMA 500KG PARA SECADORAS,FRIGORÍFICOS, CONGELADORES
  • Estabilidad mejorada: este carrito de base ajustable para electrodomésticos tiene 4 pies fuertes y 4 ruedas giratorias de goma de bloqueo. Se mantiene firme y es fácil de mover con ruedas giratorias, lo que es conveniente para limpiar y retrabajar.
  • ◎Diseño de seguridad: bloqueo tipo botón, almohadillas antideslizantes que aseguran que sea antivibración mientras se utiliza.
  • Amplias aplicaciones: esta base de congelador es adecuada para secadora, lavadora, refrigerador, aire acondicionado, equipos pesados, macetas grandes, etc.
  • ◎Fácil de montar: se incluye un destornillador para un fácil montaje, y te resultará fácil cuando sigas los pasos de instalación de la última imagen.
  • ◎ Tamaño ajustable: es una base telescópica, por lo que se puede ajustar vertical y horizontalmente de acuerdo con el ancho del aparato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASE LAVADORA, WINZWON AJUSTABLE SOPORTE LAVADORA PARA NEVERA SECADORA, MOVIL ELECTRODOMESTICOS, LARGO/ANCHO 46,5-68 CM, ALTURA 11-12 CM(BLANCO)
  • La Capacidad de Carga es de Hasta 300 kg: Base Lavadora Soporte Utilizando resina y acero inoxidable de alta calidad, tiene una excelente estabilidad y resistencia a la corrosión.Además, con pies y ruedas, la capacidad de carga es de hasta 300 kg. Resuelve el problema del drenaje y la limpieza difíciles. Además, también puede reducir la humedad y la humedad, evitar que la lavadora se oxide y prolongar la vida útil de la lavadora.
  • Tamaño Ajustable: Base Lavadora Longitud,Ancho máximo: 68 cm; Longitud,Ancho mínimo: 46,5 cm; Altura ajustable: 11-12cm. Es una base telescópica que se puede extender según la lavadora, secadora y frigorífico.
  • Fácil de Mover: Soporte Lavadora El diseño de bloqueo tipo botón permite que una persona complete la instalación. Es fácil de montar. Nuestro soporte para lavadora tiene 4 pies de elevación fuertes 4 ruedas giratorias de goma con bloqueo. Manténgase firme y también es fácil de mover con ruedas giratorias, lo que es conveniente para limpiar y volver a trabajar.
  • Reducción de Ruido y Antivibración: Este Lavadora Secadora Soporte está equipado con almohadillas de goma antivibración negras, que puede evitar el deslizamiento, estabilizar la lavadora, reducir el ruido y evitar vibraciones durante el proceso de lavado y centrifugado. Capaz de levantar lavadoras y refrigeradores del suelo, evitando eficazmente el contacto directo con el suelo.
  • Usos Múltiples: Base Lavadora se utiliza principalmente para la parte inferior de lavadoras portátiles, lavadora y secadora, congelador y refrigerador, mini refrigerador u otro electrodoméstico. Puede poner sus cosas en esta base de lavadora multifuncional de manera fácil y segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWSTYLE BOLSA DE PRODUCCIÓN REUTILIZABLE,JUEGO DE 10 BOLSAS DE MALLA REUTILIZABLES PERFECTAS PARA PRODUCTOS FRESCOS, FRUTAS Y VERDURAS,LAVABLE Y LIBRE DE BPA, 3 TAMAÑOS (3*S, 4*M, 3*L)
  • ? EXPERIMENTE COMPRAS DE COMESTIBLES COMO NUNCA ANTES - Diseñamos nuestras bolsas de productos reutilizables premium para que se vean elegantes, elegantes y limpias para que se sienta como un profesional mientras compra a sus seres queridos. Disponible en 3 tamaños diferentes: 3 piezas. Tamaño más grande (16 * 12 pulgadas). 4 piezas de tamaño mediano (13 * 12 pulgadas), 3 piezas de tamaño pequeño (10 * 11 pulgadas).
  • ? SIENTE LA DIFERENCIA DEL ALGODÓN NATURAL: nuestras bolsas de malla de algodón natural son libres de poliéster, nylon, crudo y biodegradable. Con el más alto nivel de control de calidad. Ligero y lavable. Eso equivale a más ahorros, menos desperdicio de comida y menos daño a nuestro planeta. Salvar el medio ambiente.
  • ♻️ GO IR BOLSAS DE COMESTIBLES ORGÁNICOS REUTILIZABLES - Muchas personas que tratan de alcanzar un estilo de vida de desperdicio más cercano a cero, nuestras bolsas de producción de malla le permiten hacer su compra semanal sin la necesidad de un solo uso de plástico para cumplir con la vida con algodón orgánico. Convenientes bolsas de productos reutilizables para usar al seleccionar y llevar sus frutas y verduras frescas. Nuestras bolsas de productos reutilizables son una alternativa fácil a la
  • ? MULTIPROPÓSITO: nuestras bolsas de productos reutilizables no son solo para comprar en el supermercado, sino también para almacenar avena, frijoles, etc. También trabajan para prendas delicadas, pequeños equipos deportivos, viajes a la playa, ropa de gimnasia, almuerzos escolares, juguetes, material de oficina, viajes de campamento, viajes por carretera y más.
  • ✅ PEDIR HOY EN CONFIANZA CON NUESTRA GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestra principal prioridad es cuidar de nuestros increíbles clientes y nuestro hermoso planeta. Diseñamos cuidadosamente cada detalle de nuestras bolsas ecológicas superiores pensando en usted. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le proporcionaremos un REEMBOLSO COMPLETO. Seleccione el botón AGREGAR AL CARRITO HOY!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EONO BY AMAZON - BOLSAS COMPRA REUTILIZABLES ECOLÓGICAS BOLSA DE MALLA PARA ALMACENAMIENTO FRUTA VERDURAS JUGUETES LAVABLE Y TRANSPIRABLE 3 DIVERSOS TAMAÑOS, 12 PCS (3L+6M+3S)
  • SIN TOXINAS NI BPA: nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.
  • ESTILO DE VIDA SANO Y ECOLÓGICO: las bolsas reutilizables para el mercado de Eono Essentials están hechas de material reciclado y se pueden lavar, por lo que son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico que tanto tardan en degradarse. Te ayudan a adoptar hábitos más respetuosos con el medio ambiente.
  • DURADERAS, TRANSPIRABLES Y LAVABLES: elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.
  • PRÁCTICAS: cordón y cierre para abrir y cerrar fácilmente. Olvídate de las bolsas del súper y haz la compra sin estrés con estas prácticas bolsas. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!
  • MULTIFUNCIÓN: hay varias combinaciones disponibles para todas tus necesidades (juegos de 9, 12 o 16 bolsas en tres tamaños: grande, mediano y pequeño). También sirven para juguetes, fruta, monedas, artículos de belleza, complementos y mucho más. Son una buena forma de tenerlo todo bien organizado cuando vayas a la compra, de camping, de pesca, de viaje, a la playa o a recoger fruta del huerto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEKO FS166020 CONGELADOR MINI, BAJO ENCIMERA, 65 LITROS, ACERO, BLANCO
  • Congelador cíclico blanco bajo encimera, eficiencia energética a+
  • Control mecánico
  • Congelador 4 estrellas: llegan a -18º c y son los únicos que pueden congelar los alimentos; fuente: ocu en el artículo publicado: " qué clase de frigorífico necesitas?"
  • Puerta reversible, interior con dos bandejas de cristal y tres cajón es y junta con revestimiento antibacteriana
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEVERIN GB 8882 - MINI-CONGELADOR, 32 L, 116.8 KWH/AÑO, BLANCO
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: congelador compacto con 32 L de capacidad para congelar carnes y pescados, hacer cubitos de hielo y almacenar congelados como pizzas o patatas
  • Almacenamiento óptimo: 1 rejilla, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), baja emisión de ruido: 42 db(a)
  • Congelador 4 estrellas: capacidad de congelación: 2 kg/24 h, clase climática n-st: excelente congelación con temperatura ambiente entre 16°c y 38°c
  • Calidad alemana, fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, consumo energético anual de 116,8 kwh aprox: clase de eficiencia energética a++
  • Contenido: 1 severin mini-congelador, gb 8882 capacidad: 32 l, dimensiones externas (lxalxan): 48 x 50 x 44,5 cm, peso: 16,6 kg, color: blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Neveras y lavadoras con medidas y marcas differente desde 140 euro garantia 6 meses transporte incluido a toda barcelona
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En buenas condiciones usadas con garantia precio a consultar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usadas en buenas condiciones con garantía precio a consultar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para más información contactar telefono y WhatsApp. 612200435
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tenemos neveras y lavadoras de segunda mano en muy buen estado y bien de preciocon con garantía de 6 meses
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta de electrodomésticos nuevo únicamente con alguna raya pequeño algún golpe pequeño por eso tenemos precios y conomicos y todo con garantía de varios colores podrán visitar los en Reus
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lavadoras y neveras 2a mano a domicilio con garantia 642847217 whatshapp para dudas Valencia.
100 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
GARANTIA Electrodomesticos de ocasión, neveras, lavadoras, secadoras, lavavajillas, ocasión de segundamano muy buen estado, total confianza y garantía de 6 meses no se deje engañar por otros.. whatsap.. entregas inmediatas whatsapp activ!!!
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por motivo de vaciar el nave y cierre de negocio vendemos lavadoras de 7,8, 9kg y neveras no frost a precio barato contactar con 631905830
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende 2 neveras expositoras grandes de 4 y otra de 3 puertas, un congelador expositor de pie costo 1200€, 2 neveras expositoras de pie, y 150 metros de estantería, todo tiene un año de uso en una tienda precio a negociar también por separado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
!!!! OFERTOOON !!! se venden lavadoras y neveras muy inconómicas , hay buenas marcas y deferentes medidas , ven a visitarnos , estamos en reus , CALLE RIERA MIRÓ N°3 telf : 602154888
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola lavadoras y neveras en condeciones económicos con 6 meses de graantia y transporte grtuito wasap 666965094 no dodis de llamar de 7 h a 21 h
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tenemos lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y secador as. Marca bala y, bosh edessa, corbero, fagor con garantía de 6 meses te la llevamos a domicilio.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oferta neveras sin congelador semi nuevas 150€ con garantía tenemos neveras nuevas lavadoras congeladores secadoras cocinas nuevas desde 210€ colchones nuevos desde 80€ estamos en calle camino de corbins n 20lleida tel 602014137
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oferta neveras y lavadoras lavavajillas congeladores nuevos con peqenea Tara desde 160€ con garantía esta en calle camino de corbins n 20lleida tel 602014137
250 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es