NEVERA PORTÁTIL ORBEGOZO NV 4100/ 25L/ AZUL EN ESPAÑA

La nevera eléctrica portátil NV 4100 es un práctico aparato para utilizar todo el año. Una de sus grandes ventajas es que tiene función de frío y de calor. De esta forma no se limita solo a mantener la bebida fresca un día de picnic. Es mucho más que eso. Hay quienes dudan en hacer una inversión inicial en la adquisición de una nevera eléctrica portátil. Sin embargo en Orbegozo podemos asegurar que en poco tiempo estarás satisfecho con la decisión. La nevera eléctrica portátil cumple con las más altas expectativas y los clientes más exigentes. Tiene una capacidad de enfriamiento de 18-20°C por debajo de la temperatura ambiente. Todos los alimentos y bebidas se mantienen durante más tiempo en perfecto estado con la nevera eléctrica portátil. Puedes mantenerla conectada a tu automóvil si no tienes toma corriente cerca. La NV 4100 de Orbegozo cuenta con conexión 12 V y también 220-240 V. Se trata de un equipo que se adapta a las circunstancias en las que se encuentra cada usuario. Especificaciones Nevera eléctrica portátil. Frío y Calor 25 litros. Capacidad de enfriamiento 18-20ºC por debajo de la temperatura ambiente. Capacidad de calentamiento 65ºC. Ideal para oficina coche barco picnic y camping. Separador interior. Nivel de ruido: 52dB. Clase energética: E. Conexión: 220-240V - 50Hz/60Hz. - Potencia frío/calor: 60/55W. Conexión 12V. - Potencia frío/calor: 46/42W.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nevera Portátil Orbegozo NV 4100/ 25L/ Azul
Nevera Portátil Orbegozo NV 4100/ 25L/ Azul 0
loading
Precio: 86,50
86,50
52024293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es