-
loading
Solo con imagen

Nevera frot segunda mano

Listado top ventas nevera frot segunda mano

ZYLBL PEGATINAS DE PARED PARA NIÑAS DORMITORIO INFANTIL INFANTIL LINDO PATRÓN DE BALLET BAILANDO NIÑA DIY VENTANA AIRE ACONDICIONADO NEVERA GRAFFITI ADHESIVOS ADHESIVOS 3 PIEZAS
  • Maravilloso regalo para tu cariño: puedes disfrutar del momento feliz con tus hijos para decorar su acogedor dormitorio, sala de juegos, guardería o en cualquier lugar que quieras crear diversión y felicidad para ellos. Estas pegatinas de pared son una gran decoración para el hogar que necesitas obtener.
  • Ocasión: los adhesivos de pared se pueden aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, sala de estar, dormitorio, pasillo, habitación del bebé, más atractivo.
  • Adhesivo superfuerte: el adhesivo de pared adopta un adhesivo de muy calidad, con un adhesivo superfuerte, nunca se cae si mantiene la superficie limpia antes de usar.
  • Material de alta calidad: hecho de material de PVC autoadhesivo, nuestro adhesivo de pared es duradero y extraíble, no tóxico y ecológico.
  • Fácil de limpiar: es fácil de limpiar, puedes frotar con un paño húmedo. Antes de instalar el adhesivo, limpia la superficie de la pared y asegúrate de que está limpia, libre de polvo y seca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZYLBL PEGATINAS DE PARED, DISEÑO DE MARIPOSAS, AMARILLAS Y AZULES, DECORACIÓN DE PARED, PARA VENTANA, AIRE ACONDICIONADO, NEVERA, 2 UNIDADES
  • Fácil de limpiar: es fácil de limpiar, puedes frotar con un paño húmedo. Antes de instalar el adhesivo, limpia la superficie de la pared y asegúrate de que está limpia, libre de polvo y seca.
  • Fácil de usar: no necesita herramientas, fácil de pegar en cualquier superficie sin polvo, sin daños. Adecuado para la decoración de la casa, manualidades y proyectos de fabricación y así sucesivamente.
  • Pegatinas de pared elegantes para bricolaje: la belleza de estas pegatinas de pared es que puedes combinarlas libremente. Pon tu creatividad en juego para hacer combinaciones libres y crear decoraciones consumadas
  • Amplia aplicación: este hermoso adhesivo de pared es aplicable a cerámica, azulejos, vidrio, puertas y ventanas, una habitación, espejos, cortafuegos, muebles, electrodomésticos, plástico, metal y otras superficies lisas. Si la pared no es muy lisa, utiliza cinta adhesiva de doble cara para que sea más firme.
  • Gran material: el adhesivo de pared está hecho de material de PVC de alta calidad, fuerte adherencia, no se cae fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STATIONERY ISLAND D30 - ROTULADORES DE TIZA LÍQUIDA, BORRADO EN SECO, PUNTA FINA REDONDA 3MM - PACK DE 8 COLORES
  • MEJOR QUE LA TIZA - Da un toque fresco y original a tus ventanas, pizarras y demás objetos, sean de cristal, metal o cerámica. Cámbiate de la tiza convencional a los rotuladores de tiza líquida para conseguir resultados profesionales
  • PUNTA FINA - Nuestra inigualable punta fina redonda de 3mm ofrece una experiencia excelente y suave al escribir, además de permitir dibujar asombrosos detalles. La punta hecha a medida de Stationery Island no está disponible en ningún otro rotulador de tiza
  • COLORES VIVOS – Nuestros rotuladores de tiza vienen en una estupenda gama de 8 colores vivos, que darán vida a tus obras de arte. Crea llamativos dibujos en cualquier lugar
  • BORRA FÁCILMENTE - Los rotuladores de tiza de borrado en seco se borran en segundos, una vez seca la tinta, solo hay que pasar un paño seco en cualquier superficie NO POROSA. Siempre haz una prueba primero en una pequeña parte de tu superficie
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENSAY JABÓN DE ACERO INOXIDABLE, ELIMINADOR DE OLORES, AJO, DESODORIZACIÓN, HERRAMIENTAS PARA ELIMINAR EL OLOR A PESCADO
  • El jabón de acero al frotar sus manos, al lavar con agua corriente durante 30 – 60 segundos. Elimina diferentes olores sin productos de limpieza.
  • Energía al desodorar la nevera, también en la cocina, el olor del baño.
  • Puede absorber y desmontar moléculas de gas tóxicas como formaldehído, le encanta el jabón de acero, que se sumerge a la mitad en el cuenco de agua en la decoración de la habitación.
  • Puede eliminar los olores de mascotas, etc.
  • La duración del producto de hasta varios años, una compra y un beneficio a largo plazo. Merece la pena tenerlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOEDCOE MOCHILA PAÑALES MATERNAL BOLSO CARRO BEBÉ MOCHILA CARRITO BEBE IMPERMEABLE
  • Calidad Prima: Hecho de tela oxford impermeable con cremalleras de calidad superior. Fácil de limpiar, no tenga miedo de derramar el agua o leche en la bolsa.
  • Espacioso y Funcional: 25 litros y 12 bolsillos separados, incluye 1 bolsillo lateral de pañuelo, 3 bolsillos de biberón aislados de acceso rápido en el frente, bolsillo impermeable para ropa mojada o pañales, etc. Los bolsillos interiores pueden sostener sus toallas de bebé y pañales. Que puede mantener todos sus suministros y artículos del bebé organizados.
  • Diseño Considerado: Los bolsillos aislantes de papel de estaño mantienen los biberones calientes. Usar el llavero puede acceder rápidamente a tus familia llaves. Con las tiras de la carriola, puedes colgar fácilmente tu bolsa para cambiar pañales en la carriola y conseguir lo que quieres en tu bolsa para pañales bebe.
  • Convertible y Versátil: Esta bolsa impermeable bebe se puede usar como mochila, bolso de mano o colgar de la carriola. Elegante y adecuada para muchas ocasiones, como viajes y compras al aire libre, etc. ¡El diseño práctico y unisex hacen que esta mochila de pañales sea perfecta para un regalo ideal para baby shower!
  • Duradero y Respirable: Nuestra mochila pañales está hecha de tela ligera, duradera e impermeable. Las correas de malla transpirables para los hombros proporcionan un buen flujo de aire. Mejor en resistencia a la deformación y resistencia al desgarro, costuras no deshilachadas y cremalleras fuertes. Costuras reforzadas en tirantes y asa, sin rasgar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 EN 1 MINI ENFRIADOR DE AIRE, AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL, HUMIDIFICADOR CON MANGO, REFRIGERADOR DE AIRE PARA TRABAJO Y HOGAR
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÉABA JUEGO DE 6 TARRITOS DE CONSERVACIÓN RECIPIENTES APILABLES Y CON CLIP 100 % HERMÉTICOS CON GRADUACIÓN CONGELACIÓN 6X200 ML AZUL/AMARILLO
  • PACK PRIMERA COMIDA: Compuesto de 6 recipientes con clip de 200 ml
  • SIN PELIGRO PARA EL BEBE: Sin bpa, de acuerdo con el reglamento vigente, sin pvc, sin ftalatos
  • FÁCIL A LIMPIAR: Apto para el lavavajillas
  • FACILIDAD DE ALMACENAMIENTO: Recipientes apilables con clip en el lateral
  • Cierre totalmente hermético
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALFER® ENVOLTORIOS CERA DE ABEJA(8PCS,10-35CM), REUTILIZABLE ENVOLVER,LAVABLES,ECO FRIENDLY, ZERO WASTE. BEESWAX WRAP MANTIENE ALIMENTOS FRESCO PARA SÁNDWICH, BOCADILLOS, FRUTAS ETC.
  • ✅【Composición orgánica natural】: Este juego está hecho con tela de algodón 100%, cera de abejas orgánicas, aceite de jojoba orgánico y resina natural del árbol (que tiene propiedades antibacterianas naturales),bloqueo de humedad para mantener los alimentos frescos por más tiempo, Es fiable y seguro.
  • ✅【Conservación de alimentos】: Las propiedades antibacteriales de la cera de abejas ayudan a mantener tu comida. Usa el calor de tus manos para dar forma a las envolturas.Envuelva queso, frutas, verduras y pan, nueces etc o usada para cubrir recipientes, copas y tazones.
  • ✅【Convenientes,fácil de usar】: Con el calor de las manos basta para activar la tela envoltorio y así poder ablandar la cera y darle forma sobre un bol o sobre un trozo de comida. Al cabo de unos segundos, cuando la cera se enfría, se crea un sello que conserva la comida de forma natural. Gracias a las propiedades antibacterianas de la cera de abeja, la comida se conserva fresca por más tiempo.
  • ✅【REUTILIZABLE Y LAVABLE】: Nuestras láminas de cera de abeja son una alternativa de plástico y son totalmente ecológicas, reutilizables, compostables y biodegradables. Son lavables, Simplemente lávales con agua fría, un poco de jabón y cuélgales para secarles.
  • ✅【Surtido de Tamaño Práctico】:8 Pcs Set incluye: 2 extra pequeñas (10 cm x 10 cm), 3 pequeñas (18cmx 20 cm), 2 medianas (26 cm x 28 cm), 1 grandes (33 cm x 35 cm). Los diferentes tamaños de envoltorios de cera de abejas te haces tener más opciones al momento de envolver.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Nevera de segunda mano Garantia de 3 meses información whasp 664 604943
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nevera de segunda mano en buen estado. Funciona correctamente.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende nevera domestica, combi, con congelador arriba, FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, le falta el ultimo estante de cristal, el cajón y maneta. esta funcionando correctamente tanto la nevera como el congelador.sin envio.se puede ver. su precio final es de 50€
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo nevera de ocasión funcionando, color exterior gris plata, interior en blanco, nevera combinada con congelador arriba, apertura de izquierda a derecha. precio sin envio
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola buenas vendo una nevera color blanco 205 de alto en buenas condiciones.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende estupenda nevera de segunda mano en muy buenas condiciones funciona de maravilla lo único es que en las dos puertas las esquinas las tiene con un pelín de óxido que ya se le ha pintado en blanco apenas se aprecia es muy buenas condiciones la nevera en el precio va incluido el porte en la zona de Getafe para más información enviar un whatsapp o llamar al número de 643 290 241 y preguntar por Juanma un cordial saludo os esperamos estamos en la semana de ofertas........
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nevera-6 meses de garantia. Facebook Elektrosoga. Web lasogapesca.es
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo nevera de segunda mano con congelador arriba. Funciona muy bien. No te preocupes por el precio, negociamos para que salga bien para las dos partes!!
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NEVERA PORTATIL 23L NEVE T25 Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NEVERA CONGELADOR BALAY OPTIMANOFROST Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NEVERA MINIBAR SELECLINE MY25Y Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nevera marca Carhartt, de segunda mano, Funciona perfectamente, en perfecto Estado, a recoger en la Chana, De 1'60 de altura, con todos sus accesorios y baldas para alimentos.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nevera pekena Corberó perfecto funcionamento C markeses de valdecilla h pelayo N 1 torrelavega 633387815
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nevera candi 170x 54 perfecto funcionamento C markeses de valdecilla h pelayo N 1 torrelavega 633387815
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nevera pekeña corvero perfecto funcionamiento c bonifacio del Castillo b 2 torrelavega 722339839
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es