NEVERA MAGNET ORIGINAL KRISPY KREME - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

#######CHRISTMAS FECHAS DE PUBLICACIÓN ##################### Si está comprando para entrega en Navidad, haga que los pedidos se realicen antes de las siguientes fechas, gracias. INTERNACIONAL POR EL 1 DE DICIEMBRE REINO UNIDO ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE Un favorito con CUALQUIERA que ame una deliciosa caja de donut Krispy Kreme.... (Todavía no he encontrado a alguien que no ame las piezas redondas de Sweet Heaven). Una caja hecha a mano de la famosa marca llena de 12 rosquillas en miniatura de los favoritos para lamer los labios. Las rosquillas están hechas de arcilla Fimo y cada una está hecha a mano para parecerse a los ingredientes originales. Con 10 cm de ancho, 7 cm de largo y 1 1/2 cm de profundidad, estos son un imán de nevera de tamaño impresionante para cualquier coleccionista de imanes o simplemente como un regalo divertido y peculiar para un amigo o un regalo para usted. Hacen excelentes regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, rellenos de medias y regalos de Secret Santa realmente geniales para amigos en el lugar de trabajo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nevera Magnet Original Krispy Kreme - Etsy España
Nevera Magnet Original Krispy Kreme - Etsy España 0
loading
Precio: 1.827,00
1.827,00
61703802
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es