-
loading
Solo con imagen

Neo movil fijo

Listado top ventas neo movil fijo

YIKLA FUNDA PARA XIAOMI MI 11 LITE, SUAVE TPU SILICONA CARCASA, 360° RING MAGNÉTICO BRACKET CASE, ARMOR BUMPER ANTIGOLPES CASE COVER, AZUL
  • 【Modelo Compatible】Solo para Xiaomi Mi 11 Lite, [no apto para otras versiones]. Comprueba el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Protección perfecta】Es 0,3 mm más alto que la cámara y la pantalla, evitando eficazmente los arañazos diarios y las caídas accidentales, proporcionando una protección perfecta para Xiaomi Mi 11 Lite.
  • 【Material de Alta Calidad】Diseñado con material de TPU de alta calidad para proteger el teléfono de colisiones, arañazos, polvo y suciedad. Haz que tu teléfono sea más duradero. Con airbag anti-caída para evitar caídas.
  • 【Conveniencia】El soporte del anillo se puede girar 360 grados y el ángulo se puede ajustar arbitrariamente. Cuando está viendo películas o videos, puede usarlo como soporte para mejorar la comodidad y la conveniencia. (No incluye soporte magnético para coche.)
  • 【Muesca de Precisión】La posición del agujero es precisa. Puede acceder fácilmente a todos los botones y recortes del teléfono sin quitar la funda protectora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITUDOOS TIPO LIBRO PIEL CASE COVER CARCASA PLEGABLE CARTERA EN PREMIUM PARA REALME GT NEO 2,FUNDA PROTECTORA DE CON BLOQUEO,MAGNÉTICO,FUNDA MOVIL REALME GT NEO 2,NEGRO.
  • 【Modelos compatibles】Realme GT Neo 2
  • 【PROTECCIÓN TOTAL DEL CUERPO】 Proteja su teléfono móvil de arañazos, golpes, golpes, caídas y arañazos con su funda de TPU suave.
  • 【Multifuncional】 Especialmente con un bolsillo para tarjeta y función de soporte para admitir la vista de campo completo mientras mira el video y las lecturas.
  • 【FUNDA ELEGANTE】 Esta elegante funda de cuero está hecha con cuero sintético (PU) de la más alta calidad con un interior de TPU flexible a prueba de golpes. Carcasa simple y ultra delgada manteniendo el elegante diseño del teléfono.
  • 【Servicio de ventas】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de su compra, envíe un correo electrónico y resolveremos el problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA SAMSUNG GALAXY S3 / S3 NEO EN NEGRO DE CAVIAR - CUBIERTA PROTECCÍON DE CUERO SINTÉTICO LISO CON TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético liso en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKVIEW BV6600E MÓVIL ANTIGOLPES, BATERÍA 8580MAH (CARGA INVERSA), 5.7'' HD+ IP68 IP69K IMPERMEABLE TELÉFONO RESISTENTE ANDROID 11, OCTA CORE 4GB + 32GB, CÁMARA DE 13MP GPS GPS DUAL SIM NARANJA
  • ★【Bestia de la Batería 8580mAh, Productividad Eterna】Batería loca de 8580 mAh, Tiempo en espera sin red hasta 792 horas y tiempo en espera 4G / WiFi hasta 430 horas. Ya no sufrirás de ansiedad por la batería.(Con la función de carga inversa)
  • ★【Más Resistente que Cualquier Teléfono con Batería Grande, Certificación IP68, IP69K y MIL-STD-810G】Como un teléfono robusto y serio, el BV6600E tiene una resistencia sobresaliente al agua, las caídas, los golpes y el abuso diario que no se puede comparar con un dispositivo convencional en un estuche.
  • ★【Mejora las Fotos Mediante el uso de Filtros】Unas fotos impresionantes están garantizadas mediante el uso de filtros. Sube fotos fabulosas y consigue un número creciente de seguidores en Facebook/Instagram. ¡Disfruta de ser impresionante y pasarla bien!Cámara trasera Sony IMX258 de 13MP, Cámara frontal Samsung S5K5E2 de 5 MP)
  • ★【Buen Equilibrio de Dureza y Estética en la Pantalla】La pantalla HD + de 5,7 pulgadas utiliza tecnología en celda para presentar colores vivos naturales en cada fotograma. Protegido por el Corning Gorilla Glass, tiene una gran resistencia a las grietas y rayones. Los accidentes casi nunca ocurren con BV6600.
  • ★【Experiencia Fluida y Respuestas Rápidas a sus Demandas】El BV6600E está equipado con una rápida CPU octa-core para una experiencia fluida. Junto con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento con expansión de tarjeta microSD de 256 GB, sin preocupaciones para guardar un número de películas.(Unisoc SC9863A, octa-core, 4GB RAM 32GB ROM, Expansión de 256GB)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REALME C21Y SMARTPHONE LIBRE, BATERÍA DE 5000 MAH, PANTALLA COMPLETA DE 6,5" CON MINI-DROP, CÁMARA TRIPLE CON IA DE 13 MP, PROCESADOR UNISOC T610, DUAL SIM, 4+64GB, CROSS BLACK
  • Gran Batería de 5000 mAh: Esta batería de larga duración te permite afrontar los desafíos de la vida. Potencia tu día durante más tiempo con esta enorme batería de 5000 mAh
  • Cámara triple con IA de 13 MP: Una potente cámara triple con IA de 13 MP permite capturar los detalles de nuestro increíble mundo. La cámara principal de 13 MP permite obtener fotos más nítidas y brillantes, mientras que la lente macro de 2 MP es perfecta para primeros planos detallados. Paisajes, retratos, fotos macro... las posibilidades son infinitas
  • Pantalla completa de 6,5" con mini-drop: La gran pantalla HD+ es solo una razón más para querer este teléfono. Tanto si juegas como si ves vídeos, la pantalla completa con mini-drop te ofrece una experiencia más inmersiva
  • El primer smartphone del sector que ha logrado la Certificación TÜV Rheinland de alta fiabilidad para smartphones
  • Sensor instantáneo para huella dactilar: El fiable sensor para huella dactilar desbloquea el teléfono de forma rápida y segura, siempre que lo necesites
  • Ranura para 3 tarjetas: Amplía tus posibilidades. Con dos ranuras para SIM y una ranura para micro-SD para un almacenamiento ampliable de hasta 256 GB
  • Diseño geométrico: El atrevido diseño en forma de cruz es moderno y funcional, lo que genera un fuerte impacto visual al tiempo que protege contra las manchas de huellas dactilares. Elige entre Cruz azul y Cruz negra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REALME GT NEO 2 SMARTPHONE LIBRE, PROCESADOR QUALCOMM SNAPDRAGON 870 5G, PANTALLA AMOLED E4 DE 120 HZ, CARGA SUPERDART DE 65W, CÁMARA TRIPLE DE IA DE 64 MP, DUAL SIM, NFC, 8GB+128GB, NEO BUE
  • Qualcomm Snapdragon 870 5G. El procesador que se basa en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética, lleva el rendimiento y la eficiencia a un nuevo nivel. Combinado con un Prime Core A77 de 3,2 GHz.
  • La nueva refrigeración por vapor de acero inoxidable Plus garantiza un control de temperatura y una velocidad de disipación de calor efectivos y eficientes. 30 % de mejora del área, 18 % de reducción de temperatura máxima en el área central, 20 % más de eficiencia.
  • Con una gran capacidad de 5000 mAh, la batería le permitirá el uso durante todo el día e incluso más. 33 h de llamadas/ 88 h de reproducción de música/ 8 h de juegos/ 24 h de reproducción de vídeo.
  • Carga SuperDart de 65 W. Carga durante todo el día en menos de 36 minutos.
  • La pantalla más brillante. Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, brillo máximo de 1300 nits, relación de contraste de 5,000,000:1, espacio de color nativo con DCI-P3 del 100 %, mejora del color y el contraste con HDR 10+
  • Una pantalla de luz solar más inteligente. Los dos sensores de luz ambiental de 360​° reciben la luz ambiental con precisión para ajustar automáticamente el nivel de brillo de la pantalla.
  • Velocidad de muestreo táctil de 600 Hz. La pantalla busca su toque 600 veces en un segundo, lo que hace que el panel responda en poco tiempo.
  • Cámara Capture claridad en poco tiempo. La cámara principal de 64 MP permite hacer fotos de alta resolución y capturar imágenes más amplias con la cámara ultraancha de 8 MP.
  • Cámara Capture claridad en poco tiempo. La cámara principal de 64 MP permite hacer fotos de alta resolución y capturar imágenes más amplias con la cámara ultraancha de 8 MP.
  • Modo GT 2.0. Libere el máximo rendimiento de GT con un solo toque.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HI-FI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO CASCOS DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC KX-TG1611, TELÉFONO FIJO INALÁMBRICO (LCD, IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, AGENDA DE 50 NÚMEROS, TECLA DE NAVEGACIÓN, ALARMA, RELOJ), DECT, BLANCO
  • Tecla de navegación: Sí
  • Altavoz: No
  • Jack de auriculares: No
  • Identificador de llamada: Compatibilidad con identificador de llamada: sí
  • Registro de llamada: 50 artículos (número y nombres)
  • Indentificación de llamada audible: No
  • Retro iluminación de LCD: ámbar
  • Potenciado de Voz: No
  • Funciones: Múltiples teléfonos - 6; Bases múltiples - 5
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCATEL 20.53 PURE WHITE
  • Diseño elegant ey agradable
  • Prestaciones multimedia
  • Pantalla 2.4” qvga, cámara de hasta 1.3mp
  • Reproductor de música
  • Admite tarjetas microsd de hasta 32 gb
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSER WAHL ERMILA - JUEGO DE PEINES PARA CORTADORA DE PELO (6 UNIDADES, 3-25 MM)
  • Accesorio original.
  • -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Más información VENDEMOS MÓVIL FIJO GIGASET. ¡GARANTÍA DE 2 AÑOS! NUEVO EN SU CAJA. VISITANOS DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 2:00 Y DE 5:00 A 8:30 HS, / SÁBADO HASTA LAS 2:00 HS, EN; *ALCORCÓN, AV. PORTUGAL 21 - (604 387 455 / 919 470 965) - *MOSTOLES, C. ALFONSO XII, 5 - (643 308 737 / 624 053 190 / 919 471 188). CONSULTE CON NUESTROS DEPENDIENTES; LA DISPONIBILIDAD DEL ARTICULO Y TARIFA DE TRANSPORTE, (NO REALIZAMOS ENTREGAS FUERA DE LA COMUNIDAD DE MADRID). ACEPTAMOS CUALQUIER FORMA DE PAGOS EXCEPTO CONTRAREEMBOLSO. SIGUENOS EN FACEBOOK, Y OBTEN 5% EN DESCUENTO. “ALMACÉN DE SEGUNDA MANO” TU TIENDA DE CONFIANZA
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más información VENDEMOS MÓVIL FIJO GIGASET A116. ¡GARANTÍA DE 2 AÑOS! NUEVO EN SU CAJA. VISITANOS DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 2:00 Y DE 5:00 A 8:30 HS, / SÁBADO HASTA LAS 2:00 HS, EN; *ALCORCÓN, AV. PORTUGAL 21 - (604 387 455 / 919 470 965) - *MOSTOLES, C. ALFONSO XII, 5 - (643 308 737 / 624 053 190 / 919 471 188). CONSULTE CON NUESTROS DEPENDIENTES; LA DISPONIBILIDAD DEL ARTICULO Y TARIFA DE TRANSPORTE, (NO REALIZAMOS ENTREGAS FUERA DE LA COMUNIDAD DE MADRID). ACEPTAMOS CUALQUIER FORMA DE PAGOS EXCEPTO CONTRAREEMBOLSO. SIGUENOS EN FACEBOOK, Y OBTEN 5% EN DESCUENTO. “ALMACÉN DE SEGUNDA MANO” TU TIENDA DE CONFIANZA
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modelo Motorola C1001LB +. Funciona perfecto, lo entrego con los 2 cables que necesita, el enchufe y el del teléfono fijo. Es muy útil y ocupa muy poco espacio, esta nuevo, las pegatinas se las puedes quitar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
“NEW” *GARANTÍA DE 1 AÑO, NUEVO A ESTRENAR. VISITANOS DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 2:00 Y DE 5:00 A 8:30 HS, / SÁBADO HASTA LAS 2:00 HS, EN; ALCORCÓN, AV. PORTUGAL 21 - (604 3874 55 / 919 470 965). CONSULTE CON NUESTROS DEPENDIENTES; LA DISPONIBILIDAD DEL ARTICULO Y TARIFA DE TRANSPORTE, (NO REALIZAMOS ENTREGAS FUERA DE LA COMUNIDAD DE MADRID). ACEPTAMOS CUALQUIER FORMA DE PAGOS EXCEPTO CONTRAREEMBOLSO. “ALMACÉN DE SEGUNDA MANO” TU TIENDA DE CONFIANZA.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
¡¡¡Por fin tenemos nueva oferta con VODAFONE!!! ¡¡¡OFERTÓN!!! Consigue tu Router 4G para tener acceso a internet, con DATOS ILIMITADOS portabilidad de tu teléfono móvil con LLAMADAS Y DATOS ILIMITADOS A MÁXIMA VELOCIDAD, teléfono fijo/móvil para que no te falte de nada!! Sólo por 66/mes - IVA INCLUIDO. Ideal para segundas residencias o zonas donde no llegue la fibra óptica o ADSL (Sujeto a permanacia 12 meses) Más información sin compromiso: o al mail: miguelekitel
66 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevos sin abrir. Tengo dos unidades si te llevas las dos las dejo por 40€ las dos. No hago envíos.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Movil samsung galaxy sIII neo. Viene con 4 fundas. Pantalla rota.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil Sangung Galaxy grand neo con dos baterías, cargador y 4 carcasas.
50 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Móvil Grand Neo Dual SIM, funciona perfectamente el dual SIM, tiene pequeña descascarillado de uso, sin golpes.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil totalmente nuevo con su caja sacado de la caja solo para hacer las fotos sirve para 2sim está con sus papeles y su cargador
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil usado durante un año. Estado perfecto. Color blanco. Funda de regalo.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil Samsung Galaxy S3 Neo. No carga y tampoco se enciende desde hace mucho tiempo. Además, tiene la tapa de atrás rota como se ve en la tercera foto. Todo lo demás está perfecto (pantalla, cámara, altavoz, incluye batería...) quizá te interese alguna parte.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo el fijo movil por no usar esta totalmente nuevo con su caja y cables
15 €
Ver producto
Seseña (Toledo)
- MOVIL SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY GRAND NEO PLUS ( GT-I9060) - PERFECTO USO. MUY CUIDADO Y COMPLETO. - CON SU CAJA, CARGADOR Y CASCOS ORIGINALES. - VENDO PORQUE ME HAN REGALADO UNO NUEVO. - TENGO WASSAP 636481352. - ENTREGO EN ZONA SUR ALREDEDOR DE MADRID, LEGANES, PINTO.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Samsung Galaxy Grand Neo Plus es un smartphone Android con una pantalla WVGA de 5 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixels, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, procesador quad-core a 1.2GHz, y Android 4.4.4 KitKat. Se vende con funda protectora de silicona y con protector de pantalla. Tiene poco uso. Sin cargador. Se realizan envíos por Wallapop o correo certificado, con número de seguimiento. Añadir al precio del artículo: 5,95 €. ¡Te invito a entrar en mi perfil y ver otras ofertas!
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es