NEKTAR PANORAMA P1 EN ESPAÑA

NEKTAR PANORAMA P1 SUPERFICIE DE CONTROL DAW Panorama P1 es un controlador que se reconfigura de forma automática según el instrumento o sintetizador virtul que tenemos en pantalla. Panorama P1 tiene 3 modos: Modo mezclador para ayudar en las sesiones de mezcla largas, modo instrumento y modo transporte. Con el modo mezclador podemos modificar los niveles, la panoramización, ecualización de canal y envíos a efectos. En el modo instrumentos podemos ajustar los parámetros de los sintetizadores de Reason o los instrumentos virtuales de Cubase, software con el que está profundamente intregrado comportándose como algo que va mucho más allá de un simple controlador MIDI con comandos. Por último en el modo transporte podemos controlar la reproducción/grabación, y navegar por el proyecto. Panorama P1 integra 16 knobs, 9 faders, 8 botones LED y 33 botones. Funciona a través de USB y también incluye una entrada de pedal y una pantalla TFT a todo color.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NEKTAR PANORAMA P1
NEKTAR PANORAMA P1 0
loading
Precio: 238,00
238,00
50123955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es