NEGOCIO EN VENTA EN, CÓRDOBA EN CÓRDOBA

Se vende edificio de 4800 m2 construidos dedicados actualmente a centro de ocio y restauración. edificio ideal y preparado para hotel, centro comercial, gran centro multiprecio y otros muchos negocios. la ubicación de este edificio es inmejorable, se encuentra en el polígono comercial mas cercano y comunicado de la ciudad de lucena córdoba, con buen acceso y comunicación con toda la comarca. la ciudad de lucena es la mas grande y comercial de la provincia de córdoba, con un crecimiento destacado en su economía, con lo cual montar un negocio en esta ciudad garantiza su éxito.le describimos este gran centro de ocio a continuación: venta de discoteca palko, situada en lucena (córdoba), pg in pilar de la dehesa. tiene actualmente la licencia de discoteca que lleva abierta desde el 2007, y tiene un anteproyecto para convertirla en hotel de 4 estrellas en cualquier momento. la discoteca da a dos calles, una es la principal av del polígono, y en frente tiene un cruce y no tiene ninguna construcción en frente. por la parte trasera se encuentra la cr de jauja, lucena. con aparcamiento privado de unos 100 coches con dos puertas de accesos delanteras y una por la parte trasera. distribución; pt baja, cafetería restaurante totalmente equipada, almacenes centrales, sala de fabricación de hielo, sala de equipo contra incendios, muelle de carga y descarga, servicios, sala privee, y varios almacenes pequenos de electricidad, bebida y limpieza. además esta planta tiene acceso por ascensor y amplias escaleras, a salidas legales de emergencia. 1ºpt; sala principal con altillo, 4 palcos privados, 4 barras, cabina de dj, guardarropas, hall distribuidor paratoda la discoteca. también cuenta con terraza de verano con dos plantas estilo ibicenco con 4 barras, dos cascada de aguaacceso directo desde la calle, cabina de dj y jardines. 2º pt; dos salas, que son las salas pb y platea, cada sala cuenta con sus barras, cabina de dj, servicios mujeres y hombres y almacenes. para mas información inmobiliaria adaix lucena, pz de espana nº 10 (el coso). www.lucena.adaix.com - calidad del inmueble: moderno - otras características: accesibilidad, patio, vestidor, puerta blindada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Negocio en Venta en, Córdoba
Negocio en Venta en, Córdoba 0
loading
Precio: 2.900.000,00
2.900.000,00
67294628
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es