NDCSTRAPS® STEALTH BLACK PHEON CROWS FOOT BROAD ARROW HOOK EN ESPAÑA

Algo muy especial para los amantes de los relojes. El NDC stealth Black con el logotipo del gancho Pheon y la marca NDC en la parte posterior del gancho. NDCstraps®:- 100% el verdadero negocio y en realidad hecho en la misma fábrica haciendo el paracaídas Marine Nationale elástico. Procedencia militar total. Sumamente cómodos ya que son elásticos. Altamente ajustable para que pueda obtener el ajuste perfecto en todo momento. Material Milspec INCREÍBLEMENTE duradero. 21 mm aprox. de ancho que es adecuado para asas de 19-22 mm. La longitud estándar se ajustará a la mayoría de las muñecas XS a XL. (La nueva longitud más larga como estándar es de 11 pulgadas o 28 cm. Si la correa es demasiado larga, recorte los extremos a su gusto y queme los extremos suavemente para sellar. Para muñecas XXL hay disponibles longitudes personalizadas. Gancho PVD negro LA HISTORIA DE LAS CORREAS: - En los años 60 y 70, la marina francesa, la Marine Nationale, emitió a sus buzos de combate algunos relojes interesantes y ahora altamente coleccionables. Entre ellos eran relojes de Tudor, Doxa, Tritón y Z.R.C. Los relojes se entregaron "solo para la cabeza" (sin correa), por lo que los buzos de MN solían elegir qué correas de reloj usaban en ellos. Algunos de los buzos utilizaron correas elásticas cortadas de paracaídas franceses para hacer una correa de reloj de una sola pasada. La ahora famosa y original correa NDC solo está hecha con piezas de paracaídas NOS. **Como aparece en The Urban Gentry Channel en YouTube** Para ver una reseña, haga clic en este enlace- https://youtu.be/Ex9dSoX_8fM?t=337 **También aparece en el canal de Random Rob** https://youtu.be/pQC-d8WYpLc?t=1 El logotipo de NDCstraps® y el logotipo de combat diver son marcas registradas. Derechos de autor © JACKOSTRAPS 2021.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NDCstraps® Stealth Black pheon crows foot broad arrow hook
NDCstraps® Stealth Black pheon crows foot broad arrow hook 0
loading
Precio: 5.994,00
5.994,00
57989775
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es