NAVES INDUSTRIALES ADOSADAS DE 345 M² EN VENTA EN EN ALMAZORA

Naves industriales adosadas de 345 m² en venta en el municipio de Almazora, Castellón. Navess situada en Polígono Industrial Ramonet, al norte de la población, siendo su principal vía de comunicación la carretera N-340, con fácil acceso a la CV-10 y a la AP-7. La estación de tren está a 5 minutos en coche. El activo está en una zona que posee las infraestructuras necesarias y suficientes para el desarrollo de cualquier actividad industrial. El polígono está consolidado y en los alrededores podemos encontrar variados negocios industriales. Se trata de 3 naves industriales con una superficie de 345 m² cada una distribuidos en una sola estancia diáfana que permite el correcto desarrollo de la actividad logística. Disponen de patio delantero. Cuenta con acceso directo desde calle, teniendo portón para vehículos y puerta de acceso para personas. Por todo ello, Se trata de una oportunidad para instalar su negocio y desarrollar su actividad industrial, o bien como una inversión para el arrendamiento a medio o largo plazo. Referencia catastral: 9482613YK4298S0001UJ y número de finca registral: 44247. Con los servicios de Anticipa/Aliseda podrá conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en esta nave industrial y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Naves industriales adosadas de 345 m² en venta en Foto 1 / 2
Naves industriales adosadas de 345 m² en venta en  0
Naves industriales adosadas de 345 m² en venta en  1
loading
Precio: 94.860,00
94.860,00
Ver más anuncios de info
59323551
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es